Publicidad

Depósito 18 de Caja España: la Dineroterapia

Los depósitos a largo plazo son la última moda. Caja España tiene disponible su Depósito 18, una imposición a 18 meses.

Simpática forma de nombrar a la promoción de Caja España: Dineroterapia. Se trata de un depósito a 18 meses de plazo, con un rendimiento que se encuentra en la media a ese plazo: 2,73% TAE. Esto implica una rebaja de más de medio punto en la rentabilidad del mes pasado.

Con Liquidación de intereses al vencimiento, este depósito tiene un Importe mínimo de contratación de 1.000 euros con imposiciones sucesivas permitidas. Como no podía ser de otra manera, está disponible sólo para dinero nuevo mediante ingreso de cheque de otra entidad, abono reintegro de otras entidades, orden traspaso efectivo de otra entidad, transferencias de otras entidades o dinero recibido por OMF. No se puede contratar con dinero cash, solo con proveniente de otra entidad (apología del robo de cliente…)

Tiene total liquidez pero con una Penalización por cancelación o reintegro anticipado del 4% anual por el tiempo que resta hasta el vencimiento. Muy excesiva en mi opinión.

Este depósito está disponible solo hasta el 30 de Septiembre, y en mi opinión es una buena opción a largo plazo, pero con una excesiva penalización por retiro anticipado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario