Depósito 15 Caja Madrid
Escrito por Fabian el diciembre 8, 2008![]()
El nuevo Depósito 15 Caja Madrid es un depósito a 15 meses, con pago mensual de intereses al 2.20% TAE, en el que podrá reinvertir los saldos procedentes de los vencimientos del Depósito 15, Depósito Sentido y Sensibilidad y Depósito Relájate y Disfruta.
Está pensado exclusivamente para evitar la salida de clientes a quienes se les van venciendo los depósitos promocionales mencionados y que, a raíz de esto, se quedan con pocas alternativas de inversión en la entidad.
Sin embargo, la rentabilidad no es de las mejores, y se bien en estos momentos los expertos dicen que lo mejor es asegurarse rentabilidad en un contexto de marcadas bajas de tipo de interés, la opción del Depósito 15 no parece de las mejores.
Tiene una penalización del 1% nominal sobre el capital reintegrado anticipadamente, por el tiempo que medie entre la fecha de reembolso y la fecha de vencimiento. Se puede contratar desde 1.000 €.
En mi opinión, existen mejores opciones en el mercado…
![]()
Artículos relacionados
- No related posts
2 comentarios
RSS de los comentarios. TrackBack URI
Deja un comentario
Debes estar conectadopara dejar un comentario.




[...] Deposito 15 Caja Madrid [...]
Pingback por Productos Financieros — diciembre 8, 2008 #
[...] pensado exclusivamente para evitar la salida de clientes a quienes tienen los vencimientos del Depósito 15, Depósito Sentido y Sensibilidad y Depósito Relájate y Disfruta y que, a raíz de esto, se [...]
Pingback por Depósito 15 Caja Madrid | Mejores Depositos — diciembre 9, 2008 #