Publicidad

Deposito 12 Meses EVO Banco

Nuestros compañeros de Hipotecasydepositos.com han tenido la primicia: EVO Banco, la marca de NovaGaliciaBanco para fuera de Galicia, ha lanzado un nuevo deposito a 12 meses con una de las mejores rentabilidades del mercado hoy en día. Se trata del Deposito a 12 Meses EVO Banco al 3,75% TAE.

EVO Banco está ofreciendo en sus sucursales un nuevo depósito a plazo fijo a 12 meses que abona un 3,75% TAE, sin comisiones y disponible para todos sus clientes que se encuentren fuera de Galicia, León y Asturias. La Rentabilidad ofrecida por este producto es excepcional para los tiempos que corren: 3,75% TAE, siendo el plazo de vencimiento el que ya mencionamos: 12 meses.

El Importe mínimo para contratarlo es de 6.000 €, con una renovacion automática a 2 años con un rendimiento de Euribor + 1,15% TAE. La Cancelación anticipada es permitida en cualquier momento, pero si es anterior a 1 año sólo abonará un interés del 2,50% en vez de 3,75% TAE

Claro está, es únicamente para depósitos constituídos con dinero nuevo. Es decir clientes que vienen de otras entidades, en una práctica que deja de lado a aquellos clientes que desde hace tiempo han confiado sus ahorros al banco.

Fiscalidad de los depositos a plazo fijo

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

http://youtu.be/gTK32jw6XAk

Publicidad

Deja un comentario