Publicidad

Depósito 12 meses Bancopopular-e

Bancopopular-e es una de las entidades online más grandes. En virtud de ello, tiene una gran oferta de productos contratables por Internet, entre los que se destaca el Depósito 12 Meses.

El Depósito 12 Meses de Bancopopular-e fue, en otros tiempos, uno de los de mejor rentabilidad. Hoy en día, se encuentra en el lote de productos que se situan en la media del mercado.

Este depósito es de contratación exclusiva a través de Internet, requieriendo de un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 100.000 euros. El tipo de interés se sitúa en la actualidad en el 2,50% TAE para importes de hasta 15.000 €, como mencionamos con anterioridad, dentro de la media del mercado.

Pero si el importe es mayor a los 15.000€, el tipo de interés aplicable será del 2,00% TAE. Se permite la cancelación anticipada del producto, aunque con una penalización del 1%.

En fin, en este escenario de bajada de tipos, si usted está pensando contratar un depósito, hágalo ahora porque los tipos, en mi opinión, seguirán bajando. Este producto es para dinero nuevo en la entidad, por lo que le recomendamos que antes de decidirse, compare todas las opciones.

Más información

Publicidad

Deja un comentario