Publicidad

Depósito 10 Beta de Caja de Ingenieros

El Depósito 10 Beta es el nuevo depósito estructurado que comercializa Caja de Ingenieros. Este depósito combinado, le permitirá desde tan sólo 2.000 euros, obtener una atractiva rentabilidad fija en un depósito a tres años, al tiempo que se beneficia con un rendimiento variable vinculado a la evolución de 4 acciones del sector de Energía y telecomunicaciones.

Respecto de la imposición a plazo fijo, esta propuesta le permitirá destinar hasta el 50% de la inversión, al Depósito de Alta Rentabilidad, que le ofrece un rendimiento del 10% a vencimiento en un plazo de 3 años. Estas cifras resultan un equivalente de un 3,22% TAE.

Esta inversión se completará con el Depósito Estructurado, al que deberá destinar como mínimo el 50% del capital del Depósito 10 Beta. En este caso, la entidad ofrece un rendimiento que podrá alcanzar un 6% (3,96% TAE) a vencimiento. El plazo de esta porción de la inversión es de 18 meses y tiene el 100% del capital de su inversión garantizado.

La rentabilidad se determinará en función de la evolución de la cotización de las acciones de Telefónica, Gas Natural, Repsol e Iberdrola. Si al vencimiento, estas igualan o superan el 100% de su valor inicial se abonará el cupón del 6%. En caso contrario la rentabilidad será nula.

Se fija como valor inicial el precio de cierre oficial de las cuatro acciones al 10/08/2010. La fecha de observación para el cálculo de los precios de las acciones subyacentes será el 07/02/2012. La fecha de vencimiento y liquidación del depósito será el 10/02/2012.

Esta emisión del Depósito 10 Beta de Caja de Ingenieros se encontrará disponible sólo hasta el 06/08/2010.

Un producto cuya porción variable se juega al todo o nada. Netamente para especuladores.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario