Publicidad

DepoClip Banda Ancha de Bankinter

El DEPOCLIP BANDA ANCHA de BANKINTER es otro producto referenciado al IBEX cuya rentabilidad va a estar dada con la condición de que dicho índice no se exceda de una banda de flotación, que en este caso es el 50% de apreciación o de depreciación.

El depósito tiene una duración de 3 años, con vencimiento el 20 de Abril del 2011, y garantiza el 100% de la inversión. Sin embargo, la rentabilidad va a estar dada por los siguientes supuestos:

  • Si durante la vida del producto, el precio oficial de cierre diario del índice Ibex 35 no se revaloriza más de un 50%, ni se deprecia más de un 50%, el cliente recibirá al vencimiento el 65% de la revalorización o depreciación (en positivo) punto a punto del índice como remuneración del producto.
  • En el caso de que en algún momento el índice se haya salido de la banda de flotación de +/- 50% a cierre diario, no se obtendrá ningún interés (T.A.E. 0%).
  • La cancelación anticipada (solo por el total de la inversión) está permitida los días 3 de cada mes a partir del 3 de junio de 2008, pero en este caso no existe garantía sobre el capital apostado (perdón, invertido…)

    Su importe mínimo de contratación es de 1.000€, y se podrá contratar hasta el día 16 de Abril del 2008.

    Publicidad

    Deja un comentario