Secciones

Cuidado con los correos electrónicos


Evaluaciones de los lectores
0 evaluaciones positivas
0 evaluaciones negativas

ag-tributaria.jpg

La Agencia Tributaria ha informado a diversos periódicos que ha detectado un importante envío de comunicaciones por correo electrónico en el que se utiliza su nombre, su imagen y el nombre del director general del organismo, Luis Pedroche.

Hacienda dice que en el envío se hace referencia a una supuesta resolución del 4 de enero de 2008 por la cual se aprueba una devolución en la que el receptor del e-mail sale beneficiado. Pero la trampa se consolida cuando, para poder disponer del dinero, hay que acceder a un enlace en la dirección interpuesta ”secure.aeats.info”. En esa dirección se piden los datos de las cuentas corrientes.

El organismo tributario recuerda que no solicita información confidencial de los contribuyentes por correo electrónico y ha subrayado que su página Web es www.agenciatributaria.es.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario y puntua el producto

Puntuacion Media
Atencion en la entidad
Claridad en las condiciones
Puntuacion con respecto a los de su categoria

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Todo Productos Financieros

Este blog pretende analizar todas las ofertas de las entidades bancarias para que podáis comparar antes de elegir

Recibe las actualizaciones de Productos financieros en tu mail:

Escribe tu mail:

Los Sitios De FinancialRed


Comentaristas más activos

  • Fabian Sinibaldi (19)
  • gon (12)
  • Jorge (6)


La mayor inicitiva web 2.0 sobre finanzas
Energias Renovables | Viajes por Sudamerica