Cuentas Todo en Uno Bankoa + promoción regalo

| 22/08/2013 | 0 Comentarios

Cuentas Todo en Uno Bankoa + promoción regalo

Siempre hemos insistido, ante la oferta de regalos en especie a la hora de la contratación de determinados productos, que, efectivamente, los regalos son interesantes, pero, hoy en día más que nunca, no debieran ser el motivo determinante de la contratación de un producto, sino en todo caso una ventaja añadida a un producto que ya nos convence por sí mismo.

Esto en el caso de productos en los que vayamos a mantener una vinculación amplía a partir de los regalos, como el nivel de exigencia para la obtención de estos sea excesivo, cobra una mayor importancia.

Sin embargo tampoco podemos negar la presencia de productos como ocurre con esta cuenta de Bankoa, donde, efectivamente se nos propone una promoción atractiva con un regalo interesante, pero además el producto resulta ciertamente interesante por sí mismo.

El usuario accederá a un regalo que describiremos posteriormente, en la forma de una impresora multifunción, pero además, al domiciliar su nómina, pensión, o recibo de autónomos, va a encontrarse con una serie de ventajas interesantes además de una remuneración.

En este caso la entidad nos propone una remuneración del 1% TAE durante un año, en el que deberemos mantener un saldo medio mínimo de 3000 € en la cuenta. Además, en el apartado de comisiones y gastos, encontramos 0% de comisiones de mantenimiento y administración, asimismo 0% en lo que a tramitación de domiciliaciones  se refiere, y por último también 0% de coste por transferencias nacionales desde el servicio de banca en Internet de la entidad.

Como decíamos esta domiciliación de ingresos va llevar aparejado el regalo de una impresora multifunción, concretamente de una CANNON PIXMA MP230 con las siguientes características;

Equipo Todo en Uno: impresión, copia y escaneo
Impresión rápida de fotografías y documentos
Imprime más con tintas opcionales de alto rendimiento
Impresión Web sencilla y eficaz
Software My Image Garden
Aplicación para imprimir fotografías de Facebook
Cartuchos incluidos y 2 años de garantía

Categoría: Bankoa

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed