Publicidad

Cuentas “Lo que Cuenta eres tú” de La Caixa

 

 

La Caixa posee una nueva gama de cuentas corriente, “Lo que Cuenta eres tú”, para todos los gastos pendientes, gastos sorpresivos, cumplir tu sueño, organizar un viaje, o por ampliación de la familia. La Caixa te facilita una cuenta para cada una de tus necesidades y pone a tu disposición tarjetas, dinero en efectivo, transferencias entre cuentas, todo con beneficios de 0% comisión si tienes menos de 26 años de edad.

Nueva Cuenta “Todo para el cole”
Cuando llega la época del comienzo de clases, implica muchos gastos en libros, uniformes, actividades, materiales, etc. Con una cuenta especial que te da la Caixa para hacer frente a estos gastos y a los que siguen llegando durante el año escolar. Podrás pensar en el futuro de tus hijos y no medirlos de forma mezquina.

Nueva Cuenta “Imprevistos ya previstos”
Cuando parece que todo decide romperse al mismo tiempo, surgen gastos en los que no tenías presente hacer un desembolso de dinero en este momento: la pintura de la casa, se rompe la lavadora, se originan gastos imprevistos. Si lo que quieres es cubrir esos imprevistos con tranquilidad esta cuenta te ayudará.

Nueva Cuenta “Todos juntos a la nieve”
Si te abres una cuenta para tu próxima escapada a esquiar, estarás más cerca de estrenar tu flamante equipo, de un hotel cercano a la pista, comidas pero sobre todo de disfrutar tu deporte en la nieve.

Nueva Cuenta “Escapadas de fin de semana”
Prepara el equipaje. De montañero si vas a escalar, de romántico si vas a París, de marinero si vas a navegar, no importa a dónde vayas, lo importante es que te hagas una escapada sin preocupaciones y con esta cuenta puedes dejarlo todo preparado.

Nueva Cuenta “Ampliamos la familia”
¿Ya le has puesto nombre? Será tu única preocupación. De la cuna, el carro, los juguetes, las visitas médicas y lo demás se ocupará la cuenta “ampliamos la familia” así le podrás dar la bienvenida que tu futuro miembro del hogar se merece.

Nueva Cuenta “Todo controlado”
No te preocupes más, ni de que llega la factura de Internet, ni la de la luz, ninguna sorpresa con tus gastos fijos y adiós a los sustos.

Nueva Cuenta “Regalos para todos”
¿A quién de tu familia quisieras sorprender con un regalo? Ninguno se quedará sin el suyo con esta cuenta. Todos los deseos de los tuyos podrás hacer realidad. Hacerlos felices es tu tarea. De comprar los regalos se encarga tu nueva cuenta.

Los beneficios son muchos según el destino que quieras para tus gastos pero la lista está clara, con esta cuenta podrás:

  • Hacer transferencias entre cuentas de la Caixa sin costo
  • Abrir nuevas cuentas solo con un click
  • Adquirir tarjetas de débito y crédito que te cuesten gratis el primer año
  • Realizar depósitos y reintegros en cualquier momento
  • Disponer de saldo en más de 7.900 cajeros automáticos de la Caixa
  • Tener un beneficio de 0% comisión si eres menor de 26 años

Publicidad

Deja un comentario