Publicidad

Cuentacero.com La Caixa

 

Cuentacero.com, constituye una cuenta a la vista sin comisiones comercializada por la Caixa.

Esta es una cuenta nómina, es decir que como requisito para su contratación será necesario que tenga domiciliada la nómina en la entidad. Asimismo esta cuenta puede contratarse on line, mediante el servicio de Línea Abierta de La Caixa.

Cuentacero.com, no cobrará comisiones por las operaciones habituales, además puede contratarse sin cambiar su número de cuenta actual.

Esta cuenta corriente a la vista, ofrece además en forma totalmente gratuita los siguientes servicios y productos:

Tarjeta de débito (sin cuotas anuales)
Domiciliaciones de 20 recibos al mes,
Transferencias nacionales, transferencias internacionales dentro de la UE, traspasos entre cuentas de ”la Caixa” de diferente titular o ingresos de cheques, a través de Línea Abierta y cajeros (máximo 2 al mes, entre todos los servicios),
Servicio de Línea Abierta internet y móvil
Recibe un aviso en tu móvil cuando cobres la nómina
Servicio de correspondencia on-line, con el que te ahorrarás correspondencia en papel
Servicio de protección contra el fraude para tarjetas y Línea Abierta, CaixaProtect

Es una oferta que resulta cómoda de contratar y operar, sin embargo, para completar una idea de las características de este producto le facilitamos dos artículos elaborados por nuestros colaboradores de la red, que le resultará de mucha utilidad leer.

El primero de ellos,Criterios para elegir una cuenta nómina”, consiste en una útil guía para la elección de su cuenta nómina que incluye importantes consejos. El segundo le mostrará las Mejor cuenta nomina, entre las ofertas de mercado.

Publicidad

Deja un comentario