Publicidad

Cuenta Vivienda CaixaGuissona

Una buena forma de ahorrar, rentabilizar sus ahorros, y beneficiarse con las deducciones impositivas admitidas, es mediante una cuenta de ahorro vivienda.

La reforma impositiva que entró en vigor a principios de añoe limita las deducciones por compra de vivienda en el IRPF, así como el computo vinculado a las cuentas de ahorro para la compra de la vivienda.  Sin embargo, quienes perciban menos de 24.107 euros podrán deducirse hasta el 15% los aportes efectuados a la misma y hasta el tope de 9.015 euros, durante 4 años.

Así llegamos a la propuesta de Caixa Guissona, un producto claramente orientado a un público conservador que priorice la seguridad de la inversión a su rentabilidad.

El tipo de interés actualmente aplicable a esta cuenta es del 3,50% TAE, uno de los más altos del mercado en este tipo de cuenta. La liquidación de intereses es opcional, el cliente podrá elegir entre mensual, trimestral o anual, posibilidad que no todas las entidades dan a sus clientes.

La Cuenta Vivienda no tiene plazo determinado, al tiempo que le ofrece liquidez total.

Esta cuenta no abona ni gastos ni comisiones. Puede contratarse en cualquier oficina de Caixa Guissona.  Esta oferta además se complementa con una buena propuesta en materia hipotecaria: Hipoteca Primera Vivienda CaixaGuissona.

Realmente, buena propuesta, más para quienes tienen rentas inferiores a 24.000 euros que pueden beneficiarse con la deducción por compra de vivienda.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario