Publicidad

Cuenta Tentuplica de Self Bank

Con la recuperación de los mercados de capitales -marcada en los últimos meses- se abre la puerta a muchos inversores para volver a tomar riesgos y ganar dinero. Self Bank es un banco por internet cuyo objetivo principal es captar clientes que inviertan en las bolsas. Por ello, tiene una serie de productos que van hacia allí.

Self Bank tiene un producto exclusivo para invertir en bolsa: la Cuenta Tentuplica. La principal característica de esta cuenta es que es un producto por medio del cual puede conseguir el ansiado -y odiado a la vez- apalancamiento de la inversión.

Además, hasta el 31 de diciembre solo por operar con la Cuenta Tentuplica podrá participar de un sorteo, y ganar uno de los iPhone5, eso si, es solo para nuevos clientes.

De esta forma, esta cuenta le permite multiplicar por 10 la capacidad de inversión para comprar o vender acciones. Por ejemplo: si un usuario deposita 1.000 euros en la cuenta, puede comprar por valor de 10.000 euros o vender en descubierto por importe de 9.000 euros.

Dicho de otra manera, por cada euro que se ingresa en la cuenta tentuplica para comprar o vender acciones del mercado español, Self Bank presta 9 para comprar o vender acciones.

A su vez, esta cuenta cuenta con estos beneficios:

  • Financiación intradiaria gratuita a la compra.
  • Seguimiento de la cuenta on-line, con valoración de la cartera en tiempo real.
  • La garantía es la propia cartera.
  • Sin coste de apertura o cancelación..
  • Desde 9,95 euros por operación en el mercado nacional.

A todos aquellos que quieran contratar este producto, va una advertencia: cuidado con el apalancamiento, ya que recuerden que esta crisis, y todas las quiebras que se han sucedido entre las grandes entidades financieras mundiales fue justamente el resultado del hiperapalancamiento en el que habían incurrido esas mismas entidades.

En cuento al regalo promocional, todos los nuevos clientes de Self Bank, podrán participar del sorteo de los Regalo de un “iPhone5” de 16 GB, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Formalicen la apertura de una Cuenta Quintuplica o Cuenta Tentuplica durante el periodo promocional.
  2. Realicen al menos 75 operaciones durante los cinco meses posteriores a la apertura de la Cuenta Quintuplica o Cuenta Tentuplica.

El periodo de esta promoción es desde el 1 de octubre de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2012 (Ambos inclusive), y los plazos para la apertura de las cuentas de los nuevos clientes deberá realizarse dentro de el mismo periodo.

De esta forma, el cliente deberá cumplir con los requisitos de operativa dentro de los 5 meses posteriores a la apertura de la cuenta.

Más información

Fiscalidad de las Cuentas Bancarias

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Publicidad

Deja un comentario