Publicidad

Cuenta Sin Nomina ING Direct

ING Direct tambien tiene en cuenta a los autónomos y tiene para ofrecerle su Cuenta Sin Nomina, una cuenta que tiene los mismos beneficios que la Cuenta Nomina de ING Direct pero que se encuentra especificamente orientada hacia los autónomos.

La Cuenta Sin Nomina ING Direct es una cuenta sin comisiones (como casi todas las cuentas nomina del mercado), pero que ademas ofrece una serie de ventajas y beneficios para quienes la contraten (como casi todas las cuentas nomina del mercado). En este sentido, lo que ofrece la Cuenta Sin Nomina de ING Direct no se diferencia mucho de las cuentas nómina, a excepción que no exige la domiciliación de una nómina sino un ingreso mensual de al menos 1.500 euros o que mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000 euros.

La Cuenta Sin Nomina de ING Direct se ofrece a los autónomos que quieran ingresar a la serie de beneficios que ofrece cualquier cuenta nomina pero que no pueden hacerlo por cuestiones obvias. Los beneficios de esta cuenta son los siguientes:

  • – Devuelven el 2% de los recibos básicos que tengas domiciliados en la cuenta; gas, luz, teléfono e Internet.
  • – Sin gastos de mantenimiento de cuenta.
  • – Sin comisiones por transferencias nacionales.
  • – Sin comisiones por transferencias europeas hasta 50.000 euros.
  • – Sin comisiones por ingreso de cheques.
  • – Gratis las tarjetas de crédito y débito, en la que se incluye la Tarjeta Visa Oro de ING Direct
  • – Sin comisiones por sacar a débito en los cajeros 4B
  • – Servicio de alerta a móviles, para que sepas cuando se saca dinero de tucuenta.

Esto trae aparejados otros beneficios, como ser la posibilidad, con lasTarjetas Visa Débito y Visa Oro de ING DIRECT, de obtener una devolución del 3% en estaciones de servicio GALP al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe.

Otra de las ventajas importantes que le ofrece la cuenta Sin Nómina es que no tendrá que firmar ningún contrato de permanencia, simplemente podrá salir de la entidad cuendo lo desee.

Como contratar la Cuenta Nomina

En menos de 5 minutos usted podrá disfrutar de la cuenta nomina ING sin comisiones, simplemente completando la documentación solicitada:

  1. Llenar los datos solicitados en la pagina web de la entidad o via telefonica.
  2. El formulario de apertura firmado, podrá imprimirlo desde su propio ordenador al final del proceso de contratación o, si lo prefiere, podrá solicitar que se lo envíen por correo.
  3. Una fotocopia de su DNI. Si no dispone de DNI, en el caso de serciudadano de la Unión Europea bastará con una fotocopia de su Tarjeta de Residencia en vigor o una fotocopia del Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, acompañado de la fotocopia del pasaporte u otro documento oficial acreditativo de su país de origen. En caso de ser ciudadano no comunitario, deberá aportar una fotocopia de su Tarjeta de Residencia en vigor.
  4. Esta documentación deberá enviarla de la forma que le resulte más cómoda:
    • Por mensajero: recogeremos su documentación de forma totalmente gratuita llamando al teléfono 902 122 333.
    • Por correo: ING DIRECT. Apartado de correos 1725. 28080 Madrid.
    • Entregándola personalmente en cualquiera de sus oficinas.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario