Publicidad

Cuenta Remunerada Self Bank

 

Self Bank es un banco online español nacido del acuerdo entre Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, el grupo financiero integrado líder en banca minorista en España. La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a CaixaBank.

Tienen más de 15 años haciendo banca on line con más de 600.000 clientes en toda Europa.

Ofrecen una amplia gama de productos: cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas de débito y crédito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos e hipotecas.

Su lema es la transparencia: te ayudan a tomar la decisión sin colocarte productos.

Te garantizan una seguridad total en tus operaciones: tú escoges tus claves de acceso y dispondrás de una tarjeta de coordenadas.

Atienden 24 horas al día, 365 días al año a través de Internet y el móvil. También puedes llamar de 8 a 22 horas, de lunes a viernes (horario peninsular) o visitar sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Te ofrecen una gran calidad de servicio con el compromiso de atenderte por teléfono en menos de 30 segundos y contestar a tus emails en menos de 2 horas.

En Self Bank tienen distintas cuentas según los productos en los que quieras invertir. Todas ellas son gratuitas y no tienen coste de apertura, mantenimiento ni de gestión.

Cuentas a la vista
Cuenta remunerada: la Cuenta Remunerada Self Bank es una cuenta de ahorro que te ofrece una alta rentabilidad siempre y desde el primer minuto. Si cumples una serie de condiciones puedes optar a una remuneración superior pero sin cambiar de cuenta: tu cuenta seguirá siendo una cuenta remunerada a la que llamamos Súper Cuenta Remunerada Self Bank por su mayor remuneración. No admite la domiciliación de ningún pago.

La cuenta remunerada siempre lleva asociada una cuenta corriente.
Cuenta corriente: es la cuenta en la que puedes solicitar tarjetas, domiciliar recibos, y también admite la domiciliación de la nómina. En este caso, la cuenta corriente se llama cuenta nómina pero es el mismo tipo de cuenta y la única ventaja añadida es que te permite solicitar tarjetas de crédito.

Dentro de las cuentas ofrecidas por Self Bank, una de las que apunta al grueso del mercado ahorrador es la Cuenta Remunerada. La Cuenta Remunerada Self Bank es una cuenta de ahorro remunerada que ofrece una alta rentabilidad siempre y desde el primer minuto.

La remuneración de esta cuenta es del 1,45% TAE (1,44% TIN nominal) siempre con independencia del saldo que se posea en la cuenta o cuánto tiempo lleves de contrato.

Características de la Cuenta Remunerada Self Bank:
Tarjetas de débito gratuita
Tarjetas de crédito Visa o American Express gratuita
 0% comisiones por administración o mantenimiento
 0% comisiones por ingreso de cheques
 0% comisiones por Transferencias Nacionales
 0% comisiones por Transferencias Nacionales por Internet
 0% comisiones por Transferencias Europeas
 0% comisiones por Transferencias Traspasos entre cuentas propias
 0% comisiones por Transferencias entre cuentas de la misma entidad

Al ser una cuenta remunerada, el dinero depositado se encuentra disponible en efectivo en todo momento y puede ser retirado en más de 7.800 cajeros de “la Caixa”, completamente gratis.

Por otra parte, en el caso de realizar compras con tarjeta, Self Bank ofrece la devolución del 1% en las compras realizadas con la tarjeta American Express.

Una modesta opción para el ahorrista promedio.

Publicidad

Deja un comentario