Publicidad

Cuenta Profesional Bankinter para autónomos

Bankinter te acerca, si eres profesional autónomo, la Cuenta Profesional, y la Cuenta Profesional Plus Bankinter (para quienes tienen ingresos que superen los 5.000 euros), en las que tendrás ventajas exclusivas, sin comisiones, con tarjeta de crédito o débito gratis el primer año, préstamo con condiciones preferentes, descuentos de 5% y 10% en telefonía móvil e Internet, seguros gratis, y muchas ventajas más.

Conoce la Cuenta Profesional de Bankinter

Más ventajas para tus ingresos mensuales
Comisión anual por mantenimiento de cuenta: 0 euros, desde el primer día.
Tarjeta de crédito o de débito gratuita a elección del cliente, durante el primer año.
– Comisión en transferencias nacionales por internet: 0 euros.
Posibilidad de solicitar:
ingreso mensual de hasta un mes de sus ingresos mensuales netos, con un máximo de 600 euros.
préstamo personal con condiciones preferentes. Hasta un máximo de multiplicar sus mensualidades por doce, a un plazo de 8 años.

Todo esto para disfrutar a partir de los tres meses de ingresar en Bankinter

Descuentos exclusivos en Telefonía Móvil, para todas las líneas que posea al momento o que contrate:
5% mensual en consumo en todas sus líneas de Bankinter Telefonía Móvil.
10% mensual en consumo en todas sus líneas de Bankinter Internet 3G.

Más tranquilidad con tus ingresos
Seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 6.000 euros.
– Suscripción gratuita al servicio de asistencia en el hogar, proporcionado por Reparalia S.A. Disponible en todo el territorio nacional, 24 horas al día, los 7 días de la semana, con unas tarifas muy competitivas.

Más facilidades para tus ingresos mensuales
Extracto bimensual de pagos y gastos.
Pago de impuestosy gestión de cobros directamente en Internet a través de bankinter.com
– Renting de vehículos.
Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, Bankinter.com y banco en el móvil, contando también con una amplia red de oficinas.
Alertas y avisos SMS de saldo y movimientos en su teléfono móvil.

Los tres pluses que te da Bankinter
El titular que mantenga ingresos de sus actividades profesionales por encima de los 5.000,00 euros en la Cuenta Profesional Plus Bankinter podrá disfrutar de las siguientes ventajas exclusivas:
Seguro gratuito de protección de recibos: para recibos a nombre del titular de la Cuenta Profesional Plus con una cobertura de hasta 300 euros. Este seguro estará disponible en caso de incapacidad, para los recibos de la luz, agua, teléfono fijo y gas domiciliados en su Cuenta Profesional Plus.
Seguro gratuito de asistencia informática a distancia y recuperación de datos: que te permitirá contactar con un experto informático, en caso de necesitar ayuda para resolver algunos de los problemas informáticos más frecuentes. Este servicio permite recuperar la información contenida en dispositivos de almacenamiento de datos (discos duros, memorias portátiles, cámaras digitales, etc.) que sufran un daño físico o lógico que impida el acceso a dicha información en el soporte dañado.

Además disfrutarás de condiciones preferentes en ingreso de cheques nacionales sin cargo, como también acceso a catálogo de teléfonos exclusivo con Bankinter Telefonía Móvil.

También puedes cambiar tu cuenta corriente a cuenta profesional para poder beneficiarte de todas estas ventajas.

Publicidad

Deja un comentario