Publicidad

Cuenta Nomina Plus Bankinter

Bankinter acaba de lanzar al mercado su nueva Cuenta Nómina Plus, una cuenta de ahorro exenta de comisiones y con ventajas características de domiciliación de nóminas.

Sin embargo, hay algo que la diferencia de su competencia: mientras que la mayoría de las entidades hacen variados regalos (en su mayoría tecnológicos) para captar dinero a través de sus cuentas nómina, Bankinter ha optado por ofrecer un servicio gratuito de asistencia informática. Algo muy util para mucha gente pero no para mucha otra.

La Cuenta Nomina Plus no tiene comisiones de mantenimiento ni por emisión de transferencias nacionales realizadas a través de internet ni por el ingreso en cuenta de cheques nacionales. Entre los beneficios de la cuenta se destaca un seguro gratuito de protección de recibos para casos de incapacidad o desempleo, que cubre los recibos domésticos domiciliados en la cuenta.

Otros beneficios comunes a casi todas las cuentas nómina son:

  • tarjeta de crédito o débito gratuita,
  • posibilidad de un anticipo de nómina,
  • seguro de accidentes y suscripción gratuita al servicio de asistencia en el hogar,
  • servicio de alertas por SMS,
  • retirada de dinero a débito gratis en los cajeros Servired,
  • extracto integral de movimientos y de pagos y gastos
  • operativa multicanal por internet, móvil y teléfono.

Pero lo que la diferencia, tal como ya mencionamos, es el servicio gratuito de asistencia informática remota y de recuperación de datos, por el cual el cliente podrá contactar, vía web, con un experto que le ayudará en la resolución de los problemas informáticos tanto de hogar como de oficina más frecuentes, así como disponer gratuitamente de un servicio de recuperación de datos, que permite recuperar la información contenida en dispositivos de almacenamiento tales como discos duros, memorias portátiles, cámaras digitales, etc.

En fin. Es bueno saber que hay gente que piensa nuevas ideas para diferenciarse del resto. Esto es, lo que se dice, una Ventaja Comparativa.

Publicidad

Deja un comentario