Publicidad

Cuenta Nómina Extra de bancopopular-e

La nueva Cuenta Nomina Extra de bancopopular-e, es una cuenta a la vista remunerada, exclusiva para quienes posean su nómina domiciliada en la entidad, que se encuentra exenta de gastos y comisiones, y que reemplaza a la clásica Cuenta Nómina que comercializaba la entidad hasta hace pocos dias.

Esta nueva cuenta remunerada lanzada recientemente por bnacopopular-e, tiene la particularidad que ofrece un 6% de descuento en los principales recibos del hogar durante el primer año. Se trata de una cuenta que pagará un interés mucho menor que la anterior Cuenta Nómina, del 0,549% nominal anual, lo que representa un 0,55% TAE (antes 1,6% TAE), el cual se aplicará para cualquier importe, no como en su anterior producto que tenia una franquicia” por un importe de 600 euros.

Como ya le adelantamos, esta Cuenta Nómina Extra que exige tener la nómina domiciliada en la entidad, es gratuita, es decir que no abonará comisiones de administración ni mantenimiento, que además le permite disponer de efectivo y servicio de transferencias nacionales gratuitas.

Asimismo, cabe aclarar que la bonificación ofrecida del 6% en los principales recibos del hogar será solo durante el primer año, con una bonificación máxima de 42 euros al mes, aplicada tanto para clientes y no clientes que domicilien su nómina por primera vez en bancopopular-e.com. El resto de años y para clientes con nómina domiciliada en bancopopular-e.com, por un importe neto mensual de 600€, la bonificación será del 2% (máximo 14 euros al mes).

Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz, agua y comunidad de propietarios

Además le ofrece la posibilidad de contar con las tarjetas de Crédito y Débito, también en forma gratuita:

  • Sin cuotas de alta y mantenimiento por recibir tus tarjetas Visa Global Bonus y Tarjeta Débito bancopopular-e.com junto con la Cuenta.
  • Disposición gratuita de efectivo con tarjeta débito en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank .

Tampoco tendrán cargo, las extracciones de dinero en cajeros del Grupo Banco Popular, las transferencias nacionales y el servicio de domiciliación de recibos.

Asimismo, podrá disponer del Servicio de SMS de información de los ingresos de nómina, compras y retiradas de efectivo con tu tarjetas, el cual será gratuito durante los primeros 3 meses, ya que transcurrido este tiempo de promoción se cobrará una cuota de 0,15 euros por aviso.

Otro servicio gratuito que le ofrece es la domiciliación de recibos como luz, gas, telefono.

Tenga en cuenta que en caso de no tener la nomina domiciliada en la entidad, se aplicará las condiciones vigentes a la cuenta basica, con lo que esta cuenta remunerará al 0% TAE (0% nominal anual).

Para poder contratar la Cuenta Nómina Extra deberá presentar la siguiente documentación:

Trabajadores por cuenta ajena y funcionarios:
Cualquiera de las siguientes:

  • Fotocopia de las nóminas o declaraciones de ingresos de los titulares
  • Fotocopia de la declaración de la renta de los titulares

Trabajadores por cuenta propia:
Cualquiera de las siguientes:

  • Último trimestre pago fraccionado del IRPF
  • Último recibo Seguridad Social autónomos
  • Último pago trimestral del IVA

Pensionistas:

  • Fotocopia del certificado de revalorización de su pensión

Teniendo en cuenta que la parte no remunerada disminuye la TAE final del producto, sin duda, el tipo de interés ofrecido es atractivo.

trescerdos.jpg

Otro de los productos de ahorro que ofrece esta entidad es la Cuenta Ahorro de bancopopular-e cuenta con una serie de condiciones, a saber:

  • Interes del 1,64% TAE. de por vida.
  • Liquidación mensual de los intereses.
  • Promoción exclusiva para dinero procedente de entidades no pertenecientes a Grupo Banco Popular. Lo que generalmente se dice, Dinero nuevo
  • Sin comisiones ni gastos de administración ni de mantenimiento de la cuenta
  • No está permitido tener descubierto en esta cuenta
  • Sin condiciones de contratación de productos adicionales
  • Total disponibilidad, sin penalizaciones

Se trata sin lugar a dudas de una de las mejores cuentas remuneradas del mercado, sobre todo porque su buena rentabilidad no tiene fecha de vencimiento, y es superior a lo que ofrecen la competencia en el mercado de las cuentas remuneradas.

Publicidad

Deja un comentario