Publicidad

Cuenta Nomina del Citibank: la Nominoterapia

Citibank se ha subido al carro de la captación de nóminas y acaba de lanzar su nueva Cuenta Nomina, llamada simplemente Nominoterapia.


La Nominoterapia es una cuenta sin comisiones ni gastos de mantenimiento y con acceso a asesoramiento personalizado y servicios preferentes. No solo respecto al nombre de la promoción han estado creativos la gente del Citi, sino también incorporan el concepto de Remuneración Inteligente.


¿De que se trata la remuneración inteligente? Es muy sencillo. Cada cliente determina los gastos mensuales que necesita para el día a día y este será el saldo que se mantenga automáticamente en su cuenta nómina. Diariamente, el dinero que exceda sobre este importe pasará automáticamente a una cuenta de ahorro remunerada al 4,10% TAE por 4 meses para los primeros 50.000 euros.

Si en algún momento se tienen más gastos de los previstos, la Cuenta Nómina recibirá automáticamente fondos de la Cuenta Ahorro, mientras tanto los ahorros de los clientes estarán obteniendo las mejores rentabilidades. Todo esto es ofrecido por la entidad sin coste alguno.

Podrán acceder a los beneficios de esta cuenta los clientes que domicilien una nómina desde 2.000 euros o pensión a partir de 1.500 euros-

Otros beneficios incluídos en la Nominoterapia:

  • Sin comisiones de mantenimiento y de administración,
  • Sin comisiones por la tarjeta de débito Citibank
  • Sin comisiones por retiradas de efectivo a débito ilimitadas en 30.000 cajeros Servired, por transferencias online nacionales para clientes Citigold
  • Bonificación de la cuota anual de la tarjeta de Crédito Oro, con seguros gratuitos asociados: Seguro de accidente en viajes, Seguro de asistencia en viajes, Seguro de protección de compras
  • Sin comisiones por retiradas de efectivo de cajeros Citi en más de 70 países y en transferencias internacionales entre cuentas Citibank de más de 27 países.

En fin, una de las mejores cuentas nómina del mercado, aunque sin regalos de bienvenida.

Más información

Publicidad

Deja un comentario