Publicidad

Cuenta Nómina de Ing Direct

¿Quién no ha oido anunciado por televisión el “fresh banking” de Ing? Pues sí, uno de los caballitos de batalla de Ing Direct, junto con los Depositos naranja ING, es su Cuenta Nómina. La Cuenta Nómina ING Direct nos ofrece una serie de ventajas por la sóla domiciliación de la nómina o pensión en ella, en un afan de obtener uno de los objetos más preciados del mundo financiero español: su nómina.

La Cuenta Nomina ING Direct es una cuenta sin comisiones (como casi todas las cuentas nomina del mercado), pero que ademas ofrece una serie de ventajas y beneficios para quienes la contraten (como casi todas las cuentas nomina del mercado). En este sentido, lo que ofrece la Cuenta Nomina de ING Direct no se diferencia mucho de sus competid0ras, a saber:

  • – Devuelven el 5% de los recibos básicos que tengas domiciliados en la cuenta; gas, luz, teléfono e Internet.
  • – Sin gastos de mantenimiento de cuenta.
  • – Sin comisiones por transferencias nacionales.
  • – Sin comisiones por transferencias europeas hasta 50.000 euros.
  • – Sin comisiones por ingreso de cheques.
  • – Gratis las tarjetas de crédito y débito, en la que se incluye la Tarjeta Visa Oro de ING Direct
  • – Sin comisiones por sacar a débito en los cajeros 4B
  • – Servicio de alerta a móviles, para que sepas cuando se saca dinero de tu cuenta.

Esto trae aparejados otros beneficios, como ser la posibilidad, con las Tarjetas Visa Débito y Visa Oro de ING DIRECT, de obtener una devolución del 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe.

Como contratar la Cuenta Nomina

En menos de 5 minutos usted podrá disfrutar de la cuenta nomina ING sin comisiones, simplemente completando la documentación solicitada:

  1. Llenar los datos solicitados en la pagina web de la entidad o via telefonica.
  2. El formulario de apertura firmado, podrá imprimirlo desde su propio ordenador al final del proceso de contratación o, si lo prefiere, podrá solicitar que se lo envíen por correo.
  3. Una fotocopia de su DNI. Si no dispone de DNI, en el caso de ser ciudadano de la Unión Europea bastará con una fotocopia de su Tarjeta de Residencia en vigor o una fotocopia del Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, acompañado de la fotocopia del pasaporte u otro documento oficial acreditativo de su país de origen. En caso de ser ciudadano no comunitario, deberá aportar una fotocopia de su Tarjeta de Residencia en vigor.
  4. Esta documentación deberá enviarla de la forma que le resulte más cómoda:
    • Por mensajero: recogeremos su documentación de forma totalmente gratuita llamando al teléfono 902 122 333.
    • Por correo: ING DIRECT. Apartado de correos 1725. 28080 Madrid.
    • Entregándola personalmente en cualquiera de sus oficinas.

 

Truco para ganarse los 50 euros del Plan Amigo ING

Si usted esta decidido a contratar una Cuenta Nomina en ING Direct, este es el momento, aprovechando el Plan Amigo de ING Direct. De más está decir que no es necesario que quien lo presente en ING Direct debe ser si o si su amigo. Existen muchas personas (por no decir casi todas) que estarían deseosas de ganarse unos 40,5 euros extras (recordemos la retención fiscal…), y una buena manera es conseguir contactos de “amigos” para presentar en la entidad.

Existe en Internet (y en los comentarios de este mismo blog) muchas personas que se ofrecen para presentarlos en ING, a cambio de esos 50 euros brutos que le serán depositados en su cuenta. Y el nuevo cliente también se hara de ese dinero extra, por el solo hecho de referenciar a un cliente de la entidad en el momento de darse de alta.

Si usted esta seguro, y no tiene ningun conocido en la entidad, le aconsejamos aprovechar este truco de rentabilidad.

Por ultimo, le acercamos el contrato de la Cuenta Nomina de ING Direct para que lo pueda estudiar tranquilo.

Publicidad

10 responses to “Cuenta Nómina de Ing Direct

  1. Ahora al solicitar tu cuenta NÓMINA antes del 25 de Mayo del 2007 y poner como Clave de acción comercial el NIF de algún conocido que ya tenga una cuenta NÓMINA, te ingresarán 50€ con la domiciliación de la primera nómina.

    Cada cliente de ING (Cuenta nómina) sólo puede ofrecer 10 veces su NIF, es decir, el que se apunte con el NIF número 11 ya no entrará en la promoción; será nuevo cliente, pero no obtendrá los 50 euros. Por eso, yo entrego el NIF por orden de petición y con confirmación de apertura de cuenta, para que nadie que me solicite el NIF se quede sin los 50 euros. No apuntes cualquier NIF que te encuentres sin haber verificado que eres de los 10 primeros en introducir ese número.

    Si hay alguien más interesado en recibir 50 euros, que me los pida en: busquets.alicia@gmail.com

    Todavía me quedan. Suerte !!!

Deja un comentario