Publicidad

Cuenta Nómina Banco Popular

Las cuentas se han constituído en una de las mejores opciones de inversión de nuestro dinero. Sobre todo si domiciliamos nuestra nómina. BancoPopular-e.com tiene disponible su Cuenta Nómina para hacerlo.


BancoPopular-e, la filial electrónica de Banco Popular, tiene disponible su Cuenta Nómina, una cuenta remunerada que posee una serie de beneficios y que, como su nombre lo indica, es exclusiva para los clientes que domicilien sus ingresos en ella.

Comencemos por los beneficios. Los que domicilien su nomina en esta cuenta estarán exceptuados de comisiones por los siguientes ítems:

  • comisiones de administración y mantenimiento.
  • tarjeta Visa Classic y 4B MasterCard.
  • disposiciones de efectivo con la tarjeta 4B Mastecard en cajeros de Grupo Banco Popular.
  • transferencias nacionales hasta 50.000 euros cursadas por banca electrónica.
  • servicio de alertas sms para ingreso de nómina, compras y retiradas de efectivo con sus tarjetas y más alertas durante los tres primeros meses.
  • Seguro de accidentes de 6.010,12 euros sin coste, suscrito con la compañía Eurovida, S.A.

La rentabilidad de esta cuenta puede alcanzar hasta 3,445% TAE, aunque no informa de que manera se calcula. Si dan un ejemplo: la TAE para un saldo medio de 3.000 euros alcanza 2,788%. Eso sí, la rentabilidad comenzará a contar a partir de un saldo mínimo de 601 euros.

Esta cuenta permite el giro en descubierto, con una comisión del 4,50% y un interés aplicable a los saldos del 12,95% anual.

En fin. Sin duda, una de las cuentas más completas del mercado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario