Publicidad

Cuenta Nómina AZUL de iBanesto, te devuelven el 3% de los recibos

iBanesto, el banco online de Banesto te ofrece una cuenta nómina dentro de sus productos AZULES, que tiene como particularidad un ahorro por devolución en recibos de un 3%. Además de ser una cuenta sin comisiones. Una cuenta nómina todo ventajas.

Con la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto, todos los meses puedes ahorrar, en comisiones, y en tus principales recibos del mes: luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet porque te devuelven el 3% sólo por tener tu nómina domiciliada. Además, podrás tener tarjetas de crédito y débito gratis, y podrás dispones de tu dinero gratis en cajeros de la red 4B. Dispondrás de transferencias eventuales gratuitas dentro de la Unión Europea e ingresos de cheques sin comisión.

Sin compromiso de permanencia
Cambiar tu nómina nunca ha sido tan fácil. Abre tu cuenta en 5 minutos y ahora, te ofrecen un nuevo servicio gratuito de mensajería, que recogen la documentación requerida donde y cuando tú quieras. Solo tendrás que comunicar los datos de tu nueva cuenta al departamento de Recursos Humanos de tu empresa.

Conoce la Cuenta Nómina AZUL

  •  Cuenta sin comisiones. En iBanesto no te cobran ningún tipo de comisiones. No hay comisión por mantenimiento, ni por apuntes, ni por las tarjetas, ni por transferencias eventuales dentro de la UE, ni por ingreso de cheques. Si haces bien tus números verás la diferencia, ¿cuánto estás gastando ahora por todos estos servicios?
  • Devolución del 3% de tus principales recibos domiciliados. Sólo por tener tu nómina domiciliada ahorras, ya que recibirás todos los meses en tu cuenta la devolución del 3% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet.
  •  Sin permanencia obligatoria. Puedes disfrutar de todas estas ventajas con total libertad durante el tiempo que tú decidas.
  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas año tras año. Con las tarjetas de iBanesto dejarás de pagar comisiones ya que no tienen ninguna cuota de emisión ni de renovación. Además, podrás solicitar tarjetas adicionales sin coste alguno. Si ya tienes tu nómina domiciliada, también puedes solicitar tu tarjeta de crédito.
  • Servicio de alertas SMS. Con cada compra superior a 30€, recibirás un mensaje sin coste con el informe de la acción que acabas de realizar como garantía de máxima seguridad de todas tus compras. Para contratar este servicio solo tienes que llamar a un teléfono gratuito y darte de alta.
  •  Saca dinero a débito, sin comisiones, en cajeros 4B. Con tu tarjeta de débito podrás disponer de tu dinero siempre que lo necesites, sin comisión, en toda la red de cajeros 4B, sea o no de Banesto.
  •  Servicio de mensajería gratuito. Cambiar tu nómina nunca ha sido tan fácil y rápido. Podrás abrir tu cuenta en 5 minutos. Y como si esto fuera poco, ahora te ofrecen el nuevo servicio de mensajería gratuito que recogerá la documentación en el lugar y momento que tú dispongas.

Y con la garantía de un gran banco. iBanesto pertenece a Banesto, fundado el 1 de mayo de 1902 y con más de 100 años de historia persiguiendo un objetivo: tu beneficio.

Un servicio exclusivo para clientes de iBanesto

Puedes cambiar la domiciliación de tus recibos on line:
– Sin papeleos
– Sin tener que contactar con la entidad emisora de los mismos
Lo único que debes hacer es tenerlos a mano para cumplimentar los datos significativos de cada uno de ellos.

¿Qué es considerado nómina en iBanesto?

Los ingresos por las rentas del trabajo, la pensión e incluso, si eres autónomo, el ingreso periódico que realices todos los meses por un importe igual o superior a 800 €. Si deseas realizar el cambio de tu nómina de forma rápida y cómoda, disponen de un formulario de cambio de domiciliación de nómina que sólo deberás cumplimentar y entregar al departamento de Recursos Humanos de tu empresa.

Publicidad

Deja un comentario