Publicidad

Cuenta Netclub de Novagalicia

 

En un entorno económico como el que vivimos debemos desechar viejos mitos “el dinero no hace la felicidad” por ejemplo, y eso aplicarlo a la familia, porque ahí están las raíces. Se asocia el dinero y el bienestar con más problemas. Eso proviene muchas veces de los pensamientos con que fuimos educados en nuestras raíces.

Por eso para que ello no se repita, educar a nuestros hijos para un futuro exitoso y libre de problemas, al menos financieros, requiere que cambiemos nuestras bases. No es techo y comida lo único que debemos brindarles. Una buena educación financiera será de utilidad para su economía futura.

La carencia de este tipo de educación fomenta adultos con problemas económicos que pudieran evitarse; según Roger W. Ferguson Jr. presidente y CEO de TIAA-CREF “las personas con menor conocimiento de finanzas tienen la propensión de sacar más préstamos, acumular menos riquezas, y pagar más cuotas por productos financieros. Suelen invertir menos, enfrentar dificultades con deudas y desconocer los términos de su hipoteca y demás préstamos.

Para evitarles estos malos momentos a tus hijos pasen es necesario ampliarles sus conocimientos financieros. Aquí algunos consejos, según el CEO de TIAA-CREF, para instruir a los pequeños sobre una buena administración de sus finanzas:
Así como se les educa en lectura y matemáticas, se les debe enseñar de finanzas desde pequeños, la educación financiera debe formar parte del programa de estudios de las escuelas.

Los padres de familia deben hablar regularmente con sus hijos sobre cuestiones de dinero para que tengan una base para su bienestar financiero. Enseñarles a los hijos a saber manejar finanzas es un regalo que les durará toda la vida.

Para esto sería bueno apuntarlos al club de los pequeños ahorradores. Cuánto más ahorren, más puntos obtendrán para conseguir libros, pelis, juegos para la consola y mucho más. Puedes abrirles una Cuenta Netclub en Novagalicia Banco desde 0 a los 15 años para que tus hijos empiecen a ahorrar desde ahora.

Con la apertura de una Cuenta Netclub, tendrán las siguientes ventajas:
• Podrán disponer de los fondos en cualquier momento, ya que la cuenta tiene liquidez total e inmediata.
• Es una cuenta sin comisiones de mantenimiento o administración, para que los más pequeños aprendan a ahorrar.
• Y ahora con la contratación de la cuenta Netclub, recibirán de regalo una hucha*.

La cuenta Netclub ofrece las siguientes condiciones:
• Dirigida a niños con edad comprendida entre 0 y 15 años.
Liquidez total e inmediata.
• 0%comisiones de mantenimiento y administración.

El objetivo del Banco es ayudar a los padres en este proceso de educarlos para un mejor futuro financiero.

Los puntos se calculan en función del saldo medio de la cuenta de Ahorro Netclub. Por cada 15 euros de saldo medio se obtendrán 4 puntos al año.

La liquidación de los puntos se realizará con periodicidad trimestral, el último día de cada trimestre natural del año. Los puntos serán anotados automáticamente y se irán acumulando al saldo de puntos del titular que los haya obtenido, los cuales podrán canjear por artículos que se incluyan en el catálogo que a tal efecto está vigente en cada momento.

Publicidad

Deja un comentario