Cuenta Naranja ING Direct 2012 al 2,60% TAE

| 29/03/2013 | 4 Comentarios

La Cuenta Naranja de ING Direct se encuentra entre las cuentas remuneradas más contratadas, siendo el principal canal para obtener nuevos clientes por parte de la entidad, y en esta ocasión, ha rebajado el rendimiento ofrecido, yvuelve a ofrecer su tradicional 2,60% TAE durante los primeros 4 meses.

De acuerdo a lo anunciado por la entidad, la Cuenta Naranja continua ofreciendo una rentabilidad del 2,60% T.A.E los 4 primeros meses a los nuevos clientes, solo hasta el 28 de febrero de 2013.

Asimismo, quienes abran su Cuenta Naranja y con tu primer ingreso la entidad le ofrece abrir de forma automática el Depósito Naranja a 4 meses al 2,60% TAE. Después de ese tiempo también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta Naranja, donde seguirás disfrutando de una rentabilidad mes a mes del 1,20% TAE.

Esta campaña está dirigida a nuevos clientes, que realicen su primer ingreso, con el cual contratará un depósito Naranja a 4 meses con un tipo de interés nominal anual del 2,58% (2,60% T.A.E.). Tenga en cuenta que el ingreso deberá realizarse antes del 28 de febrero y siempre que la cuenta haya sido formalizada antes de esa fecha.

El abono de intereses se producirá al vencimiento del depósito, momento a partir del cual el saldo pasará a tu cuenta Naranja y se remunerará al tipo de interés vigente en la misma, actualmente 1,19% interés nominal anual (1,20% T.A.E.).

Esta cuenta a la vista le ofrece la ventaja de obtener un beneficio sobre su dinero, sin perder la disponibilidad del mismo. La cuenta NARANJA no tiene gastos ni comisiones.

El alza de los intereses bancarios en la Cuenta Naranja ING obedece a la vuelta de la guerra del pasivo, y a cierta ventaja que tiene ING Direct frente a sus competidores más cercanos, como iBanesto: se encuentra fuera de la nueva reglamentacion del Banco de España contra los superdepositos, ya las imposiciones dentro del banco online holandes no se encuentran cubiertas por el Fondo de Garantia de Depositos.

En cambio, las entidades españoles si se encuentran alcanzadas por esa normativa, lo que les impide -si no quieren sufrir penalizaciones de la autoridad monetaria- tener tipos de interés por encima de lo reglamentado.

Ahora bien. Si usted desea entrar en esta oferta, aqui le decimos como contratar la cuenta naranja de ING:

Sólo tienes que hacer click aqui, y completar sus datos personales (nombre, NIF, dirección, teléfono y dirección de e-mail). En poco tiempo ING Direct te hace llegar un sobre con toda la documentación sobre tu cuenta Naranja.

Elige la modalidad que prefieres para realizar tu primer ingreso y devuelve a ING Direct la documentación firmada, con los datos de la cuenta o libreta de tu banco o caja habitual (a la que denominan Cuenta Asociada) y una fotocopia del DNI de todos los titulares

Para hacer llegar los papeles a ING Direct y contratar asi la Cuenta que han enviado previamente con toda la documentacion. Si prefiere, también existe la opción de utilizar el sobre de seguridad que te adjuntan en el sobre. Y así un mensajero se encargará de recoger el sobre en la dirección que les indiques.

Es así de fácil. En cuanto a las formas de ingreso del dinero, podrá escoger entre las siguientes:

  • Dando la orden desde ING DIRECT: basta con que indique el importe y el número de cuenta de otro banco en el que sea titular. ING se encarga del resto.
  • Ordenando una transferencia desde otro banco: sólo tiene que facilitar a tu otro banco el número de cuenta de ING DIRECT. Según normativa bancaria, el dinero estará disponible 2 días hábiles después de realizar la operación. Es posible que por este método su banco de siempre le cobre alguna comisión.
  • Enviándo a ING Direct un cheque de otro banco, mediante correo al apartado de correos 312, 28080 Madrid. Según normativa bancaria, el dinero estará disponible 2 días hábiles desde la recepción del cheque.

Tags: , , ,

Categoría: Categorias, Cuentas Internet, Entidades, ING

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed