Publicidad

Cuenta Naranja de ING Direct

En esta oportunidad Ing Direct tiene vigente esta Cuenta Naranja sin gastos por comisiones, con el cual además tendrá libre disponibilidad de su dinero, ya que podrá retirarlo en el momento que desee sin penalización.

Se trata de una promoción para nuevos clientes, y le ofrece una rentabilidad del 3% TAE durante los primeros 4 meses, sin ningún limite de cantidad. Una vez transcurrido este tiempo el interés aplicable será en vigor de la Cuenta Naranja, siendo el actual de 1,50% TAE, lo que implica una baja de medio punto con respecto al tipo anterior, vigente hasta hace unos pocos días.

La Cuenta Naranja no admite domiciliación de recibos y como mencionamos, no tiene gastos ni comisiones para ningún tipo de operación como realizar transferencias, ingresar cheques, tampoco tiene gastos por mantenimiento de cuenta.

Una ventaja es que no será necesario cambiar de banco ya que la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, podrá asociarla a su Cuenta Naranja, sin ningún gasto de comisiones.

Más información

Publicidad

Deja un comentario