Publicidad

Cuenta Multiplica de Cortal Consors

BNP PARIBAS, a través de su banca online CORTAL CONSORS lanzó al mercado la nueva CUENTA MULTIPLICA, un producto asociado a la cartera de inversión destinada al mercado de capitales que el cliente posea en la entidad.

¿De qué se trata la CUENTA MULTIPLICA CORTAL CONSORS? Básicamente es una línea de crédito automática destinada a la inversión en el Mercado Continuo de Capitales.

El crédito otorgado será producto de un apalancamiento (incremento) de 5 veces el saldo que el cliente posea en la cuenta broker mas 4 veces la valoración de cartera de cualquier valor mercantil de una lista predefinida por la entidad considerando los valores mas liquidos del Mercado Contínuo.

Esto permite al cliente un incremento sustancial en la capacidad de compra diaria, pudiendo también obtener el apalancamiento de los beneficios del dia.

Este crédito no tiene comisiones de ningún tipo y no necesita ningún tipo de aval. Como todo crédito, devengara intereses a favor de CORTAL CONSORS: la financiación intradiaria será gratuita, aunque para créditos a plazo mas largos cobrará una tasa de Euribor a 3 meses mas 5%.

Para otorgar este préstamo, la entidad exige disponer de un mínimo de garantías. En el caso de que el cociente entre tus activos y tus pasivos descienda de 1,15, CORSAL CONSORS lo pondrá en conocimiento del cliente. De no producirse el pago en 48 horas desde la recepción de la comunicación, el Cliente faculta irrevocablemente a Cortal Consors para, sin limitación alguna y sin necesidad de comunicación expresa, enajenar valores de la cartera y cerrar las posiciones que fueran precisas para cubrir los descubiertos o saldos deudores.

La línea de crédito estara abierta por un año, renovables, y como vemos, es un producto para entendidos y solo disponibles para su inversion en la bolsa.

Publicidad

Deja un comentario