Cuenta Max de Caja Laboral, modifica la remuneración ofrecida
Publicado por Merlina - 08/11/09 a las 11:11:28 am
Caja Laboral reajusta el interés ofrecido en su Cuenta Max. Siguiendo con la tendencia de las demás entidades bancarias en este otoño, Caja Laboral cambió la remuneración ofrecida por su cuenta Max. Anteriormente esta cuenta remunerada ofrecía un 4%TAE. Actualmente, sólo ofrece un 3% y en especie.
Es decir, que ahora en lugar de recibir dinero como remuneración, recibirá un juego de vajilla de 19 piezas.
Para obtener dicha vajilla los interesados deberán efectuar un depósito a 4 meses de 1.900 euros.
Para los antiguos clientes de la entidad, además, esta colocación deberá suponer un aumento de saldo respecto del 12 de Octubre del 2009, en Cuentas Vista y Depósitos a Plazo.
Esta promoción resulta válida para las 15.000 primeras operaciones realizadas en las oficinas de Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra.
Como ya hemos expuesto anteriormente, no somos partidarios de la remuneración en especie, por lo tanto, le sugerimos otras colocaciones vigentes en el mercado y que constantemente ponemos a su disposición.
![]()
Artículos relacionados
- Nueva Cuenta Max de Caja Laboral
- Cuenta Ahorro Net GO de Caja Laboral
- Caja Duero modifica sus Net Duero y desactiva alguno de ellos
- Cuenta Max de Caja Laboral
- Plazo Net Caja Laboral
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Debes iniciar sesión para comentar.
Bienvenidos a Todo Productos Financieros. Este blog pretende analizar todas las ofertas de las entidades bancarias para que podáis comparar antes de elegir . Suscribete a las noticias por mail




