Cuenta Joven EVO Banco

| 10/06/2013 | 0 Comentarios

nuevo

EVO Banco, la entidad resultante del fallido NovaGalicia Banco, además de su Cuenta Inteligente EVO Banco, tiene para ofrecer a los más jóvenes la Cuenta Joven EVO.

Se trata de una cuenta corriente destinada a jovenes de entre 18 y 25 años, que no posee nungun tipo de gastos ni de mantenimiento, administración, descubierto.Cuenta Joven EVO Banco

Esta cuenta Joven EVO se contrata exclusivamente por internet, y ofrece muchas ventajas como tarjeta de débito gratis año tras año, devolución del 2% de las compras en estaciones de servicio Galp, realizar transferencias gratis por internet y móvil, así como sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo.

Aquí te detallamos las ventajas que te ofrece la Cuenta Joven EVO:

Tarjeta de débito gratis año tras año

  • Con tu Cuenta Joven tendrás una tarjeta de débito sin comisiones, ni de emisión ni renovación. Gratis hasta los 30 años.

Saca dinero gratis en cualquier cajero del mundo

  • Si, del mundo! Vayas donde vayas, podrás sacar dinero gratis hasta 4 veces al mes. Y a partir de la 5ª retirada sólo te costará 1 euro por operación.

Descuento del 2% de las compras en GALP

  • Obtendrás el 2% de todas las compras que realices en estaciones de servicio Galp en territorio nacional hasta el 31 de mayo de 2013, sin límite de importe (excluyendo anulaciones y devoluciones).

Transferencias gratis por internet y móvil

  • Podrás hacer gratis tus transferencias por Internet y móvil, para que tú mismo elijas cuándo y cómo quieres hacerlas. Sin horarios y con toda seguridad.

Alertas gratis en tu email

  • Te avisaremos por email cuando quieras: cuando te ingresen dinero en tu cuenta, cuando uses tu tarjeta…..para que no tengas que estar pendiente de tu cuenta. Nosotros lo hacemos por ti.

Y más servicios gratuitos

  • Banca electrónica, Banca móvil, eCorrespondencia y los seguros asociados a tu tarjeta. En definitiva, todo lo que necesitas para controlar tu cuenta, cómodamente y sin que te cueste un euro.

En éste artículo te mostramos cómo anular la tarjeta de crédito sin complicaciones

Como Contratar la Cuenta Joven EVO Banco

Para contratar una Cuenta Joven deberás tener entre 18 y 28 años y no ser titular de una Cuenta Inteligente EVO.

Si es asi, ya puedes contratar tu Cuenta Joven online en 5 minutos: el tiempo de dejar tus datos y elegir la oficina en la que recoger tu tarjeta. ¡Rápido y sencillo!

Asimismo, le comentamos que la Cuenta Inteligente EVO Banco es un producto que le ofrece dos cuentas en una que están conectadas entre sí: Cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspasará a la cuenta a plazo para que obtengas mayor rentabilidad. En la cuenta de tu día a día, para que no te lleves sorpresas con algún cargo inesperado, cada vez que no dispongas de saldo suficiente para atenderlo, se realizará una recarga automática desde la cuenta a plazo, por el mismo importe del último cargo que se realizó.Cuenta Joven EVO Banco.

Asi, las ventajas de la Cuenta Inteligente EVO Banco son las siguientes:

  • Rentabilidad desde el primer euro: Una cuenta para tu día a día que te da el 1,25% TAE. Interés nominal anual: 1,98%. Liquidación mensual de intereses, y una cuenta para tus ahorros al 2,25% TAE.
  • Tarjetas GRATIS: Sin comisión de emisión ni renovación. Y además, ofrece la devolución del 1% de tus compras con Tarjeta de Crédito Sin límite. También ofrece retirada de efectivo gratis con tu Tarjeta de Débito en todos los cajeros de cualquier Red del territorio nacional.
  • Cero comisiones y sin gastos: Operaciones gratis de transferencias y traspasos nacionales e ingresos de cheques nacionales. Tambien gratis, Banca Electrónica, Alertas al Móvil y e-correspondencia.
  • Sin comisiones de mantenimiento, apunte ni administración.
  • Disponibilidad inmediata del dinero: En cualquier momento podrás disponer de tu dinero sin penalizaciones, ni limitaciones y recibiendo el interés que te corresponde.
  • Puedes contratarlo desde aquí.

Los requisitos para contratar la Cuenta Inteligente EVO Banco son muy fáciles: domiciliar tu nómina, pensión o desempleo, o si no tienes, domicilia 5 recibos y empieza a disfrutar de todas estas ventajas.

Aqui le acercamos el video presentacion de la nueva entidad

También te pueden interesar éstos artículos:

Descubre en éste artículo qué es la prima de riesgo

El Sistema de la Seguridad Social a sufrido unas reformas,en éste post te mostramos los años cotizados para la jubilación

Categoría: Cuentas Internet, EVO Banco

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed