Publicidad

Cuenta Joven de Kutxabank

La especialización de los productos financieros según determinados perfiles (en este caso por edad) ha sido una constante en los últimos años que ha generado productos en buena medida cada vez más especializados o, al menos, más ajustados a dichos perfiles.

En el caso de las cuentas remuneradas estas se han unido en algunos casos a conceptos más amplios como los servicios de banca joven, algo que puede también tener su reflejo en el producto que analizamos hoy: La cuenta Joven de Kutxabank.

logo kutxabank

Producto

Cuenta JovenKutxabank

Tipo

 Cuenta Joven

Remuneración

 –

Comisiones

 Ni de administración ni aperturaComisión de 9.95€ semestral mantenimiento de cuentas

Condiciones

 No

 Operativa de la Cuenta Joven

  • Domiciliar nómina permitido
  • Tarjetas no permitidas
  • Talonario cheques permitido
  • Trasferencias y traspasos permitidos
  • Operativa por internet, banca telefónica y presencial

¿Te interesan los regalos por domiciliar nómina? Estos son los mejores

De entrada esta propuesta conjuga (aunque sacrificando parte de la rentabilidad media de las cuentas remuneradas al uso) las prestaciones en forma de rendimiento con una operativa que habitualmente no se utiliza en este tipo de cuentas en la que podremos realizar operaciones comunes.

De este modo, y a partir de un interés nominal como remuneración la cuenta nos permitirá como decíamos posibilidades como la domiciliación de nominas y otras operativas comunes aunque, debemos saber que no será posible poseer en la cuenta por ejemplo tarjetas de crédito o debito.

El producto por otro lado como decíamos si permite la disposición de talonarios de cheques y transferencias y traspasos entre cuentas y, por supuesto la operativa a través tanto de banca electrónica como desde dispositivos móviles o a través de teléfono.

En el apartado de gastos y comisiones la cuenta aplicará una comisión de mantenimiento por semestre para las cuentas activas que se fija en 9,5 euros, pero no se aplicaran, como se entiende comisiones mensuales ni de mantenimiento ni administración.

En definitiva una cuenta que por un lado reúne la característica de la remuneración a otro tipo de utilidades comunes y que puede resultar interesante para el perfil de edad que se establece en su contratación.

 

Publicidad

Deja un comentario