Cuenta Inteligente EVO Banco

| 31/01/2013 | 0 Comentarios

EVO Banco, la entidad resultante del fallido NovaGalicia Banco, ha rebajado la rentabilidad de su Cuenta Inteligente la que venia ofreciendo un 3%TAE. Hace unos meses, EVO Banco ha aprovechado y ha lanzado el que parece su producto estrella: la Cuenta Inteligente EVO Banco.

La Cuenta Inteligente EVO Banco es un producto que combina una cuenta corriente con una Cuenta remunerada, y que ofrece una serie de beneficios muy ventajosos para el cliente. En definitiva, la Cuenta Inteligente EVO Banco son dos cuentas en una:

  • Una cuenta corriente (cuenta del dia a dia) que da el 1,25% TAE (antes 2% TAE)
  • Y además una cuenta remunerada (cuenta del ahorro) al 2,25% TAE (antes 3%TAE)

Las dos cuentas están conectadas entre sí: Cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspasará a la cuenta a plazo para que obtengas mayor rentabilidad. En la cuenta de tu día a día, para que no te lleves sorpresas con algún cargo inesperado, cada vez que no dispongas de saldo suficiente para atenderlo, se realizará una recarga automática desde la cuenta a plazo, por el mismo importe del último cargo que se realizó.

Asi, las ventajas de la Cuenta Inteligente EVO Banco son las siguientes:

  • Rentabilidad desde el primer euro: Una cuenta para tu día a día que te da el 1,25% TAE. Interés nominal anual: 1,98%. Liquidación mensual de intereses, y una cuenta para tus ahorros al 2,25% TAE.
  • Tarjetas GRATIS: Sin comisión de emisión ni renovación. Y además, ofrece la devolución del 1% de tus compras con Tarjeta de Crédito Sin límite. También ofrece retirada de efectivo gratis con tu Tarjeta de Débito en todos los cajeros de cualquier Red del territorio nacional.
  • Cero comisiones y sin gastos: Operaciones gratis de transferencias y traspasos nacionales e ingresos de cheques nacionales. Tambien gratis, Banca Electrónica, Alertas al Móvil y e-correspondencia.
  • Sin comisiones de mantenimiento, apunte ni administración.
  • Disponibilidad inmediata del dinero: En cualquier momento podrás disponer de tu dinero sin penalizaciones, ni limitaciones y recibiendo el interés que te corresponde.

Los requisitos para contratar la Cuenta Inteligente EVO Banco son muy fáciles: domiciliar tu nómina, pensión o desempleo, o si no tienes, domicilia 5 recibos y empieza a disfrutar de todas estas ventajas.

Como Contratar la Cuenta Inteligente EVO Banco

Puede contratar la Cuenta Inteligente EVO de dos maneras:

  • rellenando este formulario  dejando sus datos y solamente tendrá que acudir a una oficina a recoger el Pack de Bienvenida con tus tarjetas y contratos.

Aqui le acercamos el video presentacion de la nueva entidad

Tags: , ,

Categoría: Cuentas Internet, EVO Banco

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed