Cuenta Impuestos Cero
Escrito por Merlina el octubre 14, 2009Una propuesta interesante para los ahorristas

Javier de Antonio, director general de Ahorro e Inversión de ING Direct España, nos explica que la Cuenta Impuestos Cero no sólo facilita ahorrar más con menos esfuerzo, sino que además permite al cliente obtener el 100% de los intereses generados por su dinero, al recuperar incluso el importe correspondiente a los impuestos.
Esta propuesta está diseñada para aquellas personas que todos los meses ahorran una cantidad de sus ingresos y que buscan rentabilizar al máximo su dinero.
La Cuenta Impuestos Cero, otorga al cliente una rentabilidad del 2,40% TAE con total disponibilidad de sus ahorros y sin comisiones.
La ventaja principal a la que enfoca la entidad con esta cuenta reside en el reintegro de la cantidad equivalente al 18% que es retenida por Hacienda sobre los intereses generados por su ahorro.
La contratación de esta cuenta puede efectuarse desde hoy 14 de Octubre de 2009. No requiere mayores condiciones para su contratación solo siendo necesario que el cliente realice todos los meses un ingreso en su cuenta Impuestos Cero igual o superior a 50 euros.
![]()
Artículos relacionados
- No related posts
Sin comentarios
RSS de los comentarios. TrackBack URI
Deja un comentario
Debes estar conectadopara dejar un comentario.



