Publicidad

Cuenta Freedom de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum acaba de relanzar al mercado español la Cuenta Freedom, un producto que ofrece todas las ventajas de una cuenta de ahorro, y que posee la remuneración de un depósito: el 4,00% TIN para el saldo a partir de los 15.000 euros y para los clientes nuevos, pero que solo podrá contratar hasta el 31 de marzo de 2013.

Una de las contras es que el límite inferior para acceder a esta buena rentabilidad es muy alto. Esto también tiene un punto a favor: se puede considerar como un depósito flexible sin penalización por cancelación anticipada, con total disponibilidad del dinero cuando usted lo desee.

No tiene limitación de operativa bancaria (domiciliaciones, transferencias, tarjetas, etc.). Y para todos aquellos clientes que decidan domiciliar la nómina, Mediolanum ofrece su Tarjeta Visa Classic de forma gratuita, para siempre.

Sin embargo, es bueno conocer la letra chica que informa la entidad: esta rentabilidad promocional del 4,00% TIN (3,43% TAE) estará disponible hasta el 31 de marzo de 2013, para los nuevos clientes.  La entidad se compromete que vencidos dichos plazos ofrecerá el mejor tipo de interés posible en el mercado Para los clientes actuales, Banco Mediolanum ofrece tan solo el 2,5% TIN, y hasta el 30 de junio de 2013, también para los importes mayores a 15.000€.

Ahora bien, la entidad aclara que en el supuesto de que el cliente permaneciese un año, obtendría un 2,65% TAE de rentabilidad. El cálculo de la T.A.E. se ha realizado para un saldo medio de 80.000 euros y teniendo en cuenta que la contratación se ha realizado el primer día de la promoción y permanece un año completo, lo cual equivale a una remuneración bruta de 2.098,70 euros.

El canon mensual de la cuenta será de 5 euros, del que quedarán exentos todos aquellos clientes que opten por domiciliar la nómina o que tengan un saldo medio en la cuenta de 15.000 euros o que dispongan con la entidad más de 30.000 euros en ahorro gestionado.

Servicios Gratuitos incluidos

La cuenta Freedom de banco Mediolanum incluye los siguientes servicios gratuitos:

• Servicio de Banca Telefónica, Banca Móvil e Internet.
• Alertas SMS para recibir información de las operaciones efectuadas y la situación de tu cuenta.
• Ingresos y reintegros en las más de 8.000 oficinas concertadas.
• Consultas y disposiciones de efectivo a débito en los más de 30.000 cajeros Servired.
• Transferencias nacionales.
• Transferencias en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo, hasta 50.000 euros(3).
• Ingresos de cheques.
• Talonarios.
• Tarjeta de débito Visa Electron.
• Emisión de cheques bancarios.
• Domiciliaciones.
• Extracto trimestral.

Ademàs, las siguientes tarjetas gratis:

Tarjeta Visa Classic GRATIS si domicilias tu nómina o por realizar compras por un importe anual igual o superior a
3.000 euros.
Tarjeta Visa ORO GRATIS si domicilias tu nómina o por realizar compras por un importe anual igual o superior a 5.000
euros.

Publicidad

Deja un comentario