Publicidad

Cuenta Nomina Expansión Banco Sabadell

Banco Sabadell posee una de las mejores cuentas corrientes, su Cuenta Expansion. Se trata de una cuenta nomina sin comisiones, que posee devolucion de los recibos domiciliados y una serie de beneficios adicionales para los clientes.

Banco Sabadell  ha relanzado su cuenta de ahorro, la Cuenta Nomina Expansión. La condición para contratarla es domiciliar la nómina o la pensión y podrá empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta: sin comisiones, reintegros gratis y más.

Esta cuenta, contratable para nóminas, pensiones o ingreso periodico mayores a 700 euros, se caracteriza por:

  • Sin comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta, por las transferencias nacionales que realice, y por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española
  • Devolución de hasta 20 euros mensuales, producto de la devolución del 3% de sus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
  • Tarjetas gratis, tanto la de crédito como la de débito y, además, la Tarjeta SIN, la tarjeta revolving de la entidad, asi como la Tarjeta Repsol Máxima.
  • Devolución del 2% en carburantes: Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

  • Reintegros gratis en los más de 32.000 cajeros ServiRed con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.
  • Línea expansión: La entidad le ofrece un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, de forma inmediata, sin papeleo y sin comisiones de apertura ni estudio.  Accediendo a su servicio de banca a distancia.
  • Todos los servicios de banca a distancia incluidos: BS Online , Servicio de Alertas por SMS,  BS Móvil
  • Plan Compromiso Seguro: Hasta un 25% de ahorro en sus seguros, por agrupar sus seguros de automóvil, hogar y vida a través de Banco Sabadell.
  • Condiciones especiales para su ahorro: con el Depósito vinculación la entida dle ofrece una mayor rentabilidad. 

Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular.

Sin embargo, y en lo que es la principal ventaja comparativa con respecto a su competencia, se destaca el servicio de gestor personal, para orientarle y llevar a cabo todas las gestiones que necesite de un modo totalmente personalizado.

Nueva Linea Expansion

Ahora, además, podrá disfrutar de la nueva Línea de credito Expansión. ¿De que se trata esto? Se trata de la posibilidad de obtener un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, como prefiera, de forma inmediata y sin papeleo. Solo tendrá que conectarse al servicio de banca a distancia , decidir qué importe necesita y el plazo en el que quiere devolverlo.

Obviamente, la concesión de la Línea Expansión estará condicionada a los criterios de riesgo del banco. El límite de crédito inicial es común independientemente del número de titulares de la Cuenta Expansión, revisable mensualmente y variable de conformidad con las condiciónes específicas de la Línea Expansión, pudiéndose disponer de forma indistinta y solidaria.

El Tipo de interés nominal mensual de esta línea de crédito será del 0,85% (10,85% TAE), sin comisión de apertura ni de estudio y con comisión por reclamación de pagos no atendidos de 30 euros.

En definitiva, volviendo al producto en si, se trata de una buena opcion, con muchos beneficios adicionales y con la posibilidad de obtener un préstamo rápido de la manera más simple posible: preacordado y por internet.

Puede ver el anuncio comercial del producto aqui:

Publicidad

Deja un comentario