Publicidad

Cuenta Euribor y Super Cuenta Euribor de Self Bank bajan su remuneración

Self Bank ha modificado este mes la remuneración correspondiente a sus cuentas remuneradas.

Tanto la Cuenta Euribor, como la Súper Cuenta Euribor, han recibido retoques a la baja en las rentabilidades ofrecidas por el dinero que en ellas acumule.

En un contexto en que se espera que el Euribor suba y con ello incremente nuestras ganancias, la entidad ha decidido disminuir el diferencial que aplicaba como bonificación para completar el paquete de rendimiento de estas cuentas.

La cuenta Euribor, ofrecía hasta la semana pasada un rendimiento del Euribor semanal + 1,70, sin embargo, a partir de ahora remunerará a tan sólo el EURIBOR a una semana + 1,40% alcanzando un rendimiento del 2% T.A.E.

La Súper Cuenta EURIBOR cuyo rendimiento se componía del Euribor a una semana + 2,20%, ahora remunerará al de EURIBOR a una semana + 1,90% (2,5% TAE).

En resumen, en ambos casos vemos que la entidad ha disminuido la rentabilidad de sus cuentas un 0,30%.

Ambas cuentas combinan la posibilidad de contar con la total disponibilidad de su dinero, con un rendimiento que se actualizará de manera semanal.

Tanto la Cuenta Euribor, como la Súper Cuenta Euribor, se encuentran libres de comisiones ya que no se pagan comisiones de apertura ni mantenimiento ni por ninguna operación.

Para conocer más sobre la Cuenta Euribor, haga click aquí.


Para conocer más sobre la Cuenta Super Euribor, haga click aquí.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario