Publicidad

Cuenta Doble Clic de Caja España

Caja España ha relanzado su Cuenta Doble Clic, una cuenta remunerada que se ubica dentro de la media de lo ofrecido en el mercado, gracias al 2,50% TAE que ofrece en la actualidad.

Esta cuenta está exenta de comisiones, y ofrece trasferencias y tarjeta de débito gratuita. A su vez, es exclusiva para nuevos clientes de la entidad  que la contraten por Internet, a través del portal www.cajaespana.eu, y la rentabilidad promocional es solo para saldos máximos de 30.000 €.

Posee, además, otros beneficios que la diferencian de sus competidores. Lo más destacado es que en esta cuenta SI podrá domiciliar sus ingresos y recibos, lo que ayuda a llevar un mejor control de nuestro dinero y a no marearnos con las transferencias de una a otra cuenta. En la Cuenta Doble Clic, todo es más simple.

La rentabilidad estará vigente hasta el 15 de julio de 2012. A partir de allí, se remunerará al tipo vigente de la Cuenta Doble Clic, que actualmente es 1,50% TAE.

Con esta nueva rentabilidad, Caja España intenta volver a entrar de lleno a la batalla por las cuentas remuneradas, mejorando el tipo de interés de muchas de ellas.

Como contratar la Cuenta Doble Clic

Te solicitaremos la información necesaria y te enviaremos la documentación para agilizar y facilitarte todos los trámites:

1. Si te decides a iniciar el proceso a través de la WEB, elije cualquiera de las dos formas para hacer llegar sus datos personales.

1.1 Haz Clic en CONTRATAR y te encontrarás con dos opciones:

a) Solicita contacto telefónico y te llamaremos en las condiciones que nos hayas indicado.
b) Rellena el formulario con los datos requeridos. Recuerda que en cualquier momento del proceso tienes la posibilidad de solicitar ayuda telefónica, de manera que el formulario, esté en la fase que esté, será remitido a nuestros gestores, quienes se podrán en contacto contigo para finalizar el proceso.

2. A través de BANCA TELEFÓNICA, llamando gratuitamente al 900 111 200 o al 987 277 100

Publicidad

Deja un comentario