Cuenta Doble Clic de Caja España – Duero

| 30/01/2013 | 5 Comentarios

Caja España – Duero ha rebajado el rendimiento de su cuenta remunerada y ahora ofrece a sus nuevos clientes la  Cuenta Doble Clic al 1,25% TAE (hasta el 15 de enero ofrecia el 3,50% TAE).

Recordemos que se trata de una  cuenta remunerada que hasta hace pocos dias ofrecia una interesante rentabilidad, con un 3,50% TAE (3,4452% Nominal Anual), por lo que era una de las mejores cuentas del mercado.

Esta cuenta está exenta de comisiones, y ofrece trasferencias y tarjeta de débito gratuita. A su vez, es exclusiva para nuevos clientes de la entidad  que la contraten por Internet, a través del portal web, y la rentabilidad promocional es solo para saldos máximos de 30.000 euros.

Posee, además, otros beneficios que la diferencian de sus competidores. Lo más destacado es que en esta cuenta SI podrá domiciliar sus ingresos y recibos, lo que ayuda a llevar un mejor control de nuestro dinero y a no marearnos con las transferencias de una a otra cuenta. En la Cuenta Doble Clic, todo es más simple.

Se trata de una cuenta de total diponibilidad, con liquidación de intereses de forma mensual y que también ofrece:

  1. Transferencias ordinarias gratuitas (nacionales y a la UE).
  2. Ingresos de cheques y pagarés gratuitos.
  3. Securi+ gratuito.
  4. Alertas a móviles gratuitas durante 6 meses.
  5. Emisión y renovación gratuita de 2 tarjetas Visa Electrón Líne@España.

Como contratar la Cuenta Doble Clic

Te solicitaremos la información necesaria y te enviaremos la documentación para agilizar y facilitarte todos los trámites:

1. Si te decides a iniciar el proceso a través de la WEB, elije cualquiera de las dos formas para hacer llegar sus datos personales.

1.1 Haz Clic en CONTRATAR y te encontrarás con dos opciones:

a) Solicita contacto telefónico y te llamaremos en las condiciones que nos hayas indicado.
b) Rellena el formulario con los datos requeridos. Recuerda que en cualquier momento del proceso tienes la posibilidad de solicitar ayuda telefónica, de manera que el formulario, esté en la fase que esté, será remitido a nuestros gestores, quienes se podrán en contacto contigo para finalizar el proceso.

2. A través de BANCA TELEFÓNICA, llamando gratuitamente al 900 111 200 o al 987 277 100

Situación actual y perspectivas

Desde el pasado mes de julio de 2011, las cuentas de alto interés se encuentran limitadas por las disposiciones de la que se denominó Ley Salgado.  Es decir, aquella normativa que estipula que las entidades que ofrezcan un rendimiento superior al establecido deberán efectuar aportaciones adicionales al Fondo de Garantía.  Según nos han explicado, en el caso de depósitos a la vista, el rendimiento no debería superar el 2,223%.

Es por ello, que muchas entidades han ajustado el rendimiento de sus cuentas remuneradas a estos parámetros y muchas de las mejores ofertas del mercado han desaparecido.  No obstante, la necesidad de captar dinero fresco, ha impulsado a muchas entidades a relanzar ofertas tentadoras. Otras, aún mantienen estas interesantes propuestas dado que no se ven afectadas por esta ley.

Fiscalidad de las Cuentas Bancarias

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Tags: , ,

Categoría: 3 Cerditos, Caja Duero, Caja España, Categorias, Cuentas Internet

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed