Publicidad

Cuenta Depósito de Oficinadirecta.com al 3,51% TAE

Oficinadirecta, la entidad on line de Banco Pastor apuesta a la captación de dinero fresco a través de una cuenta de alta remuneración. Se trata de la Cuenta Depósito, la cual acaba de incrementar su rentabilidad al 3,51%TAE para las nuevas aportaciones y que, de esta manera, se sigue ubicando entre las mejores cuentas remuneradas del momento, pero bajando algunos escalones.

La Cuenta Depósito de Oficinadirecta.com  es una cuenta remunerada que mes a mes le ofrece interés por su dinero contando con la posibilidad de disponer de sus fondos en forma inmediata,  para cualquier cantidad múltiplo de 500 euros. Este producto es el último lanzamiento realizado por la banca online de Banco Pastor para tratar de ganar mercado en un sector que es ampliamente dominado por ING Direct y por iBanesto. Con esta cuenta, Oficinadirecta.com se ha colado como uno de los terceros en discordia.

En el marco de esta nueva campaña, oficinadirecta le ofrece el 3,51% TAE (antes 2,50%) los cuatro primeros meses, con abono mensual de intereses y total disponibilidad del dinero, tal cual es caracteristico de las cuentas a la vista.

Al finalizar el periodo promocional, la remuneración se verá reducida al tipo vigente para la misma en ese momento (actualmente el 1,25% TAE). En este sentido, la rentabilidad del 1,25% TAE (antes, 1,50% TAE) es de lo mejor del mercado para colocaciones fuera del periodo promocional. Esto es un dato a tener muy en cuenta, ya que no solo de los primeros 4 meses vive el hombre, o mejor dicho, el dinero del hombre.

Claves para acceder al 3,51% TAE

Es importante saber cuales son los requisitos para acceder al 3,51% TAE promocional de la Cuenta Deposito. Podrá acceder a esta rentabilidad cada vez que realice una nueva Aportación, en un importe de 500€ o multiplo del mismo, con excepción de la parte equivalente a las retiradas netas de depósitos, efectuadas por cualquiera de los Titulares, en los últimos 10 meses, que irá directamente al tipo estándar en la Cuenta Depósito.

Como contratar la Cuenta Deposito de Oficinadirecta.com

Para realizar la contratación de la Cuenta Deposito de oficinadirecta.com, el cliente debe contar con una serie de documentaciones.Para la correcta activación de su cuenta compruebe que todos los datos que aparecen en los contratos y en la carta contractual que le envia la entidad sean correctos. Una vez realizada dicha comprobación tiene que remitirle a la entidad los siguientes documentos:

El ejemplar para el banco de la carta contractual: Este documento  únicamente lo recibirá el primer titular. Deberá ser firmado por todos los titulares, junto con la fotocopia del DNI en vigor de cada uno de los firmantes, ademas de fotocopia de su documentación económica en los siguientes supuestos:

Trabajadores por cuenta ajena y funcionarios:

Cualquiera de las siguientes:

  • Fotocopia de las nóminas o declaraciones de ingresos de los titulares
  • Fotocopia de la declaración de la renta de los titulares

Trabajadores por cuenta propia:

Cualquiera de las siguientes:

  • Último trimestre pago fraccionado del IRPF
  • Último recibo Seguridad Social autónomos
  • Último pago trimestral del IVA

Pensionistas:

  • Fotocopia del certificado de revalorización de su pensión

El sistema de contratación es bien sencillo: debe llamar al teléfono de información de la nueva Cuenta Depósito Más 981 77 90 62,
o directamente hacer click en el enlace de la página web de la entidad, para que un oficial de cuentas se comunique con usted y comience a funcionar toda la maquinaria para que usted pueda contratar la cuenta.

En definitiva, se trata de una de las mejores cuentas de su tipo, sobre todo por el interes que se aplica una vez finalizado el periodo promocional.

 

Publicidad

Deja un comentario