Publicidad

Cuenta Confianza para Inmigrantes en Caja Granada

El colectivo de inmigrantes está muy arraigado en España. Personas de Latinoamérica y de otros países escogen nuestro país en busca de oportunidades laborales. En este sentido, Caja Granada tiene un producto específico para ellos: la Cuenta Confianza.


La Cuenta Confianza de Caja Granada está especialmente dirigida al colectivo de inmigrantes. Es un completo paquete de productos y servicios que incluye:

  • Una libreta de ahorro a la vista.
  • Una tarjeta Andalucía Card Solidaria, el servicio de Caja Electrónica
  • Un seguro de repatriación
  • Un seguro de accidentes
  • Servicio de asistencia telefónica, que permitirá al usuario recibir gratuitamente asesoramiento legal, médico, información sobre trámites, e incluso un servicio de intérprete.

Toda esta gama de productos y servicios puede ser contratada por ciudadanos extranjeros de cualquier nacionalidad que residen temporalmente en el país.

La Cuenta Confianza permite al titular canalizar sus principales necesidades financieras a través de CajaGranada.

Esta cuenta tiene un precio único, de 3 euros mensuales, significativamente más ventajoso que el coste que tendría la contratación de cada uno de estos productos por separado.

Por otra parte, la entidad ofrece facilidades de envío de dinero al exterior, a una amplia cantidad de países y a un costo fijo cualquiera sea la cantidad envíada. Ver Tarifas

En fin, un buen servicio a un costo muy accesible.

Más información

Publicidad

Deja un comentario