Publicidad

Cuenta Clic Banco Pastor

Los productos para jóvenes se encuentran en todas las entidades. Banco Pastor tiene su Cuenta Clic, con una serie de beneficios para el colectivo de jóvenes de entre 14 y 28 años.

Banco Pastor ofrece a los jóvenes de entre 14 y 18 años su Cuenta Clic, una Cuenta corriente sin comisiones ni  de administración ni de mantenimiento.

También ofrece otros beneficios la Tarjeta 4b Clic sin comisión de emisión ni renovación, para disponer libremente de su dinero o para efectuar recargas de móvil en cajeros automáticos, compras en comercios, cines, restaurantes, etc. Las Tarjetas de Crédito Master Clic y Visa Menor, son ofrecidas de igual manera al titular de la cuenta, aunque en estos casos no son gratis y debe pagar un cargo anual.

Por otra parte,  los mayores de 18 años pueden acceder a los siguientes servicios:

  • Contratación gratuita de servicios de Banca a Distancia: Para que puedas consultar tu cuenta y realizar operaciones  a través de Internet.
  • Servicios de Correspondencia Virtual.  tendrá toda la correspondencia a tu disposición a través de Internet. Sin gastos y durante siete años desde su generación.Aunque en este punto también ahorra el banco.
  • Aviso a Móviles: desde el equivalente a un euro al mes, podrás estar informado mediante SMS a tu móvil, de los movimientos que elija, como abonos en cuenta, saldo inferior a la cantidad que tú digas, pago de un recibo, y demás.

Además, los clientes pueden utilizar la Cuenta Clic como trampolín para acceder a importantes beneficios en los Préstamos para Jóvenes que ofrece la entidad, por ejemplo para costearte los estudios, para comprarte una moto o tu primer coche, o simplemente para darte un gustito con esa Wii que has visto en el Comercio.

Este tipo de productos para jóvenes son muy útiles para la población involucrada, ya que en general cuentan conmenores requisitos de otorgamiento y ayudan a los jóvenes a insertarse en el “sistema”. Y el banco, como contrapartida, se ganan un cliente agradecido y no muy atento a los cambios de entidad.

Más información

Publicidad

Deja un comentario