Publicidad

Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e

La Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e es su producto insignia para competir en el competitivo nicho de las cuentas remuneradas.

En este sentido, esta cuenta ofrece una rentabilidad del 2,20% TAE, como consecuencia de la reciente reducción  de tipo, (antes 2,65%).  A pesar de esta rebaja, esta cuenta se mantiene entre las mejores del mercado (aunque por poco).

Aún destaca de este producto que  todo es que el tipo de interés se aplica para cualquier cantidad de dinero. Obviamente, no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo, acorde con sus competidores.

La nueva Cuenta Ahorro Pau Gasol, puede contratarse y gestionarse diariamente a través de Internet, las 24 horas, los 365 días del año, y esta rentabilidad promocional está vigente tan solo para nuevos clientes o para dinero nuevo en la entidad.

Vale aclarar que la cuenta Ahorro Pau Gasol no permite descubiertos, ni domiciliación de recibos, tarjetas y otros medios de pago.

Por lo visto, esta cuenta  ha sucumbido al ajuste desarrollado por la banca, siendo  superada por varios de sus competidores.

Más información

Publicidad

Deja un comentario