Publicidad

Cuenta Ahorro de Bancopopular-e

Existe una gran competencia en la rentabilidad de las cuentas a la vista o cuentas remuneradas en el mercado financiero español, más allá de la Guerra de los Depósitos.

En este último segmento se destacan algunas, pero una de las mejores en cuanto a rentabilidad es la Cuenta Ahorro del Bancopopular-e aunque con una rebaja en su rentabilidad al 1,25% TAE, que reemplaza a la exitosa Cuenta Ahorro Evolución.

La Cuenta Ahorro de Bancopopular-e viene a cumplir con la difícil tarea de reemplazar al caballito de batalla de los últimos meses de la entidad online: la Cuenta Ahorro Evolucion, que ha dejado de comercializarse. Y se ha jugado con todo para apoyarla, ya sea mediante una gran campaña de publicidad, pero sobre todo ofreciendo una rentabilidad que se encuentra entre las mejores cuentas remuneradas del mercado.

En un segmento donde juegan fuerte la banca online, con la Cuenta Naranja de ING Direct y la Cuenta Azul de iBanesto, la jugada de bancopopular-e con la Cuenta Ahorro no deja de ser arriesgada y segura a la vez: arriesgada porque es difícil entrar a un mercado donde están tan metidos desde hace años las otras dos entidades, y segura porque con la rentabilidad del 1,25% TAE, entra a uno de los segmentos mas dinámicos del mercado. Sin embargo, la reciente bajada de rentabilidad desde el 1,64% la ha dejado sin un lugar entre las mejores.

Ventajas de la Cuenta Ahorro BancoPopular-e

La Cuenta Ahorro de bancopopular-e cuenta con una serie de condiciones, a saber:

  • Interes del 1,25% TAE. de por vida.
  • Liquidación mensual de los intereses.
  • Promoción exclusiva para dinero procedente de entidades no pertenecientes a Grupo Banco Popular. Lo que generalmente se dice, Dinero nuevo
  • Sin comisiones ni gastos de administración ni de mantenimiento de la cuenta
  • No está permitido tener descubierto en esta cuenta
  • Sin condiciones de contratación de productos adicionales
  • Total disponibilidad, sin penalizaciones

Se trata sin lugar a dudas de una de las mejores cuentas remuneradas del mercado, sobre todo porque su buena rentabilidad no tiene fecha de vencimiento, y es superior a lo que ofrecen la competencia en el mercado de las cuentas remuneradas.

Como contratar la Cuenta Ahorro

Para realizar la contratación de la Cuenta Ahorro , el cliente debe contar con una serie de documentaciones. Para la correcta activación de su cuenta compruebe que todos los datos que aparecen en los contratos y en la carta contractual que le envia la entidad sean correctos. Una vez realizada dicha comprobación tiene que remitirle a la entidad los siguientes documentos:

El ejemplar para el banco de la carta contractual: Este documento  únicamente lo recibirá el primer titular. Deberá ser firmado por todos los titulares, junto con la fotocopia del DNI en vigor de cada uno de los firmantes, ademas de fotocopia de su documentación económica en los siguientes supuestos:

Trabajadores por cuenta ajena y funcionarios:

Una de las siguientes:

  • Fotocopia de las nóminas o declaraciones de ingresos de los titulares
  • Fotocopia de la declaración de la renta de los titulares

Trabajadores por cuenta propia:

Puede presentar:

  • Último trimestre pago fraccionado del IRPF
  • Último recibo Seguridad Social autónomos
  • Último pago trimestral del IVA

Pensionistas:

  • Fotocopia del certificado de revalorización de su pensión

Por ultimo, le acercamos la letra chica de la cuenta, para que la tenga en cuenta antes de contratarla

Publicidad

Deja un comentario