Publicidad

Cuenta Ahorro Citibank

En estos días en los cuales la economía mundial esta muy alborotada, y las inversiones más riesgosas son muy volátiles, es tiempo de que quizá haya que detener un poco el carro y ver que sucede en las próximas semanas.

Para esto lo ideal es tener los fondos con una disponibilidad total para acceder a las oportunidades que sin duda aparecerán cuando la crisis acabe. Y para esto hay dos opciones: o guarda el dinero debajo del colchón o lo deposita en el banco en una cuenta de ahorro con una remuneración, que aunque sea mínima, es mejor a nada. Como este blog habla de productos financieros, ya sabe cual es la opción recomendada.

Existen muchísimas opciones de cuentas de ahorro, tantas como los bancos que existen, muchas de las cuales hemos descrito anteriormente.

En este caso hablaremos de la CUENTA AHORRO del CITIBANK , que ofrece una rentabilidad segura del 3,25% TAE, sin límite de dinero depositado y sin comisiones ni gastos de mantenimiento.

Ofrece la flexibilidad total que caracteriza a las cuentas de ahorro al otorgar una tarjeta de débito para hacer retiros desde cualquier parte del mundo, y hay que tener en cuenta que no admite domiciliaciones de nómina ni de servicios.

Cabe destacar que este producto es ofrecido exclusivamente para nuevos clientes que soliciten el producto a través de Internet.

Publicidad

Deja un comentario