Cuenta Ahorro Citibank
Buscar:

Cuenta Ahorro Citibank

Citibank acaba de lanzar al mercado sus productos “irresistibles“: un depósito y una cuenta remunerada. De esta última hablaremos ahora: la Cuenta de Ahorro

La Cuenta de Ahorro de Citibank es una cuenta remunerada, obviamente con total disponibilidad, con una rentabilidad del 3,5% TAE.

Sin embargo, la cosa es un poco más compleja para el inversor: el cliente solo tendrá acceso a este tipo de interés los saldos que se encuentren por encima de los 25.000 € hasta los 100.000 €, y durante los primeros 6 meses. Luego, la rentabilidad será la aplicable en esos momentos, con seguridad mucho más baja.

Como todas las cuentas remuneradas por Internet, no tiene gastos ni comisiones. Es una de las mejores cuents remuneradas del momento, aunque el importe necesario para obtener la rentabilidad del 3,5% TAE es demasiado alto.

Más información

Artículos relacionados

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Cuenta Ahorro de Citibank: 3,50% TAE [...]

    Pingback por Las Mejores Cuentas Remuneradas — August 21, 2009 #

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.

Bienvenidos a Todo Productos Financieros. Este blog pretende analizar todas las ofertas de las entidades bancarias para que podáis comparar antes de elegir . Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros