Publicidad

Cuenta Ahorra Dólar Banco Pichincha

La división en España del Banco Pichincha, de origen ecuatoriano, le acerca la Cuenta Ahorra Dólar, un producto de ahorro, que le permitirá no sólo ahorrar en dólares, sino obtener un rendimiento sobre tales divisas.

Esta cuenta en dólares se encuentra asociada a un depósito a plazo fijo de 3 meses. Cada vez que sume 400 dólares en su cuenta, su dinero pasa automáticamente a ese depósito para ser más rentable. La renovación del mismo, se produce de forma automática.

La ventaja de esta cuenta sin comisiones, es que le permitirá disponer de su dinero con total flexibilidad. Si necesita de él, podrá disponer de sus ahorros sin penalización alguna, simplemente recibirá el interés correspondiente al período devengado.

La rentabilidad ofrecida para el depósito a plazo fijo en dólares es del 1% nominal anual, es decir, 1% TAE.

Además cuenta con la posibilidad de efectuar transferencias gratuitas a su cuenta de Banco Pichincha Ecuador, así como girar cheques en dólares, válidos tanto aquí como en su país.

Una propuesta para extranjeros residentes en nuestro país, bastante interesante, por su costo nulo y la posibilidad de efectuar giros y transferencias sin costo a su familia en el exterior.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario