Publicidad

Cuenta Ahora+ de Ibercaja

IberCaja ha lanzado hoy una nueva cuenta remunerada, que ofrece una alta rentabilidad durante los primeros cuatro meses y está dirigida en forma exclusiva a nuevos clientes.

Esta nueva oferta estará disponible hasta el 31 de Diciembre próximo. Según ha informado la entidad esta cuenta de ahorro tiene total disponibilidad para la retirada de fondos sin ningún tipo de comisiones.

Los intereses que se devengarán serán del 4,06% durante los primeros cuatro meses, y se procederá a su liquidación cada trimestre.

Después de transcurridos los primeros cuatro meses, la remuneración ofrecida se fijará en función del saldo medio que se tenga en la cuenta.

Cabe aclarar que la Cuenta Ahora + no admite domiciliación de nóminas ni de recibos, ni estar asociada a una tarjeta de crédito.

Según ha comunicado IberCaja, sus clientes deben tener en cuenta que la entidad ha comenzado a comercializar un producto combinado con el Depósito Europa, cuya rentabilidad se encuentra vinculada a la evolución del índice bursátil Eurostoxx 50.

Por otra parte, Ibercaja ha puesto a disposición de sus clientes el depósito Al Alza, con una duración a elegir entre seis y nueve meses, y con una rentabilidad que puede alcanzar 4,75% nominal siempre que ser verifiquen un incremento de las aportaciones a un fondo de inversión y otros productos o servicios de IberCaja.


Muy buena propuesta, al menos durante el periodo promocional.  Esto la ubica entre las mejores cuentas remuneradas del mercado.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario