Publicidad

Cuenta Accionista BS del Banco Sabadell

La CUENTA ACCIONISTA BS, ofrecida por todas las entidades financieras del grupo del BANCO SABADELL, es un producto orientado exclusivamente para aquellos clientes que tengan cuentas de inversión en acciones en la entidad.

¿Cómo se maneja este producto financiero? Simple. A medida que la inversión reporta beneficios, el importe de los dividendos obtenidos por el suscriptor se depositan en su CUENTA ACCIONISTA. Una vez allí, los fondos pueden ser reinvertidos en forma automática en acciones del mismo banco, en la proporción decidida por el inversor con anterioridad. Los fondos no reinvertidos que se depositen en la cuenta tendrán una remuneración del 10,25% TAE por un periodo máximo de 15 días, pasados los cuales, y si no se invierte, ese dinero devengara el 1% TAE.

Todas las operaciones de depósitos y compras de las acciones estarán exentas de todo tipo de gastos y comisiones, y la liquidación de los intereses se hará en forma semestral.

Conclusión: una excelente idea del BANCO SABADELL para facilitar la operatoria de las cuentas de inversión de sus clientes y, de paso, una buena forma de hacerse de dinero fresco para la inversión en sus propias acciones.

Publicidad

Deja un comentario