Publicidad

Cuenta +65 de Caja Rural de Granada

 

La propuesta de Caja Rural de Granada en materia de cuentas para su segmento de mayores es promocionada bajo un slogan que llama al relax… “Expirá… Respirá… Ahora ya puedes disfrutar”.

La Cuenta +65 no tiene comisiones de administración ni mantenimiento y ofrece la ventaja de abonar en forma adelantada el día 25 la pensión.

Vinculada a esta cuenta la entidad le ofrece la Tarjeta Affinity RENFE en forma totalmente gratuita para que pueda disfrutar de descuentos de hasta el 40% en viajes. Asimismo con la Cuenta +65 también obtendrá una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito gratuitas el primer año. Luego de transcurrido este lapso, la entidad requiere un volumen de compras realizado con la tarjeta de crédito superior a 1.000 euros anuales para mantener la gratuidad del producto.

Además, en colaboración con Mapfre, la entidad le ofrece con esta cuenta un servicio de Teleasistencia en condiciones preferentes, con asistencia rápida para casos de emergencia las 24 horas del día y los 365 días del año.

Asimismo al contratar la cuenta +65 podrá contratar Pensión Renta, una imposición a plazo fijo a 3, 6 y 12 meses con atractiva rentabilidad. Desde 1.500 euros y con liquidación de intereses mensual.

En forma promocional, al contratar esta cuenta podrá llevarse de regalo un Humificador Reloj-Despertador MEDISANA.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario