Publicidad

Depósito CR de Banco Espirito Santo

 

El Banco Espirito Santo comercializa el Depósito Cristiano Ronaldo, o Depósito CR, una típica imposición a largo plazo. Exclusivo para nuevos clientes, se trata de un producto a 3 años de plazo que rinde el 3,10% TAE. No requiere importe mínimo y gracias al excelente rendimiento -a los tipos de interés de mercado actuales- se constituye en una de las mejores opciones de largo plazo.

La contratación de este depósito se diferencia de las anteriores ediciones en cuanto al tratamiento de la cancelación anticipada, ya que en esta ocasión permite cancelar de forma anticipada sin penalización con ventanas de liquidez trimestral, coincidiendo con la fecha de liquidación de intereses y con un preaviso de 5 días habiles.

Muy interesante es el eslogan de esta campaña: “¿Dónde estará Cristiano Ronaldo dentro de 3 años?” El dice que no sabe, “pero mi dinero va a estar en Banco Espirito Santo”. De una manera u otra, se trata de una gran apuesta donde el márketing jugará una parte muy importante del éxito de la campaña.

La Guerra del Pasivo tambien incluye el reciente lanzamiento del Deposito CR a 6 meses, al 4,25% TAE

Más información

Publicidad

Deja un comentario