Publicidad

Cristaleria con Cuenta Max de Caja Laboral

 

Caja Laboral ha modificado una vez más la rentabilidad asociada a la Cuenta Max. En esta oportunidad, la entidad vuelve a ofrecer un rendimiento en especie, en lugar de metálico.

De acuerdo a lo publicado por Caja Laboral, la cuenta Max remunerará mediante la entrega de un juego de cristalería de 18 piezas.

Se puede acceder a la misma mediante la aportación de 2.200 euros durante un periodo de cuatro meses. Esta imposición, será equivalente a un 3% TAE.

Esta promoción resultará válida sólo para ingresos en efectivo o mediante cheques de otras entidades. Quedan excluidos de esta campaña, los traspasos entre cuentas ni ingresos ya domiciliados o periódicos.

El importe ingresado ha de ser igual al incremento del conjunto de los saldos de Cuentas Vista y Depósitos a Plazo, vigentes al 01-10-2010.

Según se informa esta promoción será válida para las primeras 7.500 operaciones realizadas en las sucursales de CAV, Navarra y Miranda de Ebro.

Recordamos que la Cuenta Max, es válida únicamente para personas físicas, no pudiendo ser titular de más de una cuenta de este tipo por persona.

Las aportaciones y disposiciones admitidas por esta cuenta deben efectuarse por un mínimo de 2.000€.

A su vez, la Cuenta Max, no permite domiciliación de recibos, aunque resulta válida para recibir transferencias, así como aportaciones regulares de fondos de otras entidades.

En un producto, como éste, la remuneración ofrecida es interesante, aunque como siempre repetimos, sería mejor que fuera en dinero y no en especie.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario