Publicidad

Crediturbo GO de Caja Laboral

Si tienes entre 21 y 30 años, Caja Laboral te ofrece la posibilidad de acceder a tu coche 0 KM, mediante un préstamo personal sin avalistas, denominado Crediturbo GO.

Este préstamo coche se destaca por la posibilidad de conseguirlo sin necesidad de contar con el aval de un tercero, pudiendo acceder a un capital equivalente al 100% del valor del  coche nuevo, y como si fuera poco, la entidad le ofrece seguro a todo riesgo Lagun Aro para mayores de 21 años.

Este préstamo se amortizará en cuotas mensuales fijas o crecientes, y las características de Crediturbo GO serán las siguientes:

  • Para vehículo nuevo
  • Reserva de dominio
  • Importe: hasta el 100% del valor del vehículo nuevo
  • Forma de pago: cuotas mensuales fijas o crecientes.

Asimismo, la entidad, le brindará un seguro a todo riesgo Lagun Aro para quienes sean mayores de 21 años y contraten este prétamo, con un 15% de descuento el primer año.

Por otro lado, recordemos que Caja Laboral también le ofrece a los mas jóvenes un préstamo personal al 0%, el Credi 0% GO, que le ofrece un importe de hasta 1.500 euros para poder financiar el carnet de conducir o la compra de un ordenador.

El Credi 0% GO podrá ser amortizado en un plazo máximo de 12 meses, con 0% interes y 0% comisiones:

  • Tipo de interés nominal: 0 %
  • Comisión de apertura: 0 %
  • Gastos de estudio: 0 %
  • Comisión cancelación anticipada: 0 %

Un préstamo coche que se destaca por la posibilidad de contratarlo sin avalistas.

Más información

trescerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche.

Tenga siempre en cuenta la importancia de conocer la TAE de la operación que estará realizando, ya que se trata del indicador mas aproximado sobre el real costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario