Publicidad

Crédito Preconcedido Openbank

Openbank tiene disponible para todos los usuarios de la Cuenta Corriente Operativa un Crédito instantáneo denominado Crédito Preconcedido, en lo que es una importante fuente de financiación para imprevistos.

El Openbank ofrece a sus clientes su Crédito Preconcedido, una línea de crédito asociada a su Cuenta Corriente Operativa, por lo que tendrá a su disposición un mayor saldo mensual para hacer frente a imprevistos.

Sus principales ventajas son:

  • Sin gastos ni comisiones.
  • La concesión del crédito no implica la obligación de utilizarlo y solo pagará intereses por los saldos de los que realmente disponga.
  • Un tipo de interés muy competitivo, del 7.72% nominal anual, lo que lo ubica como uno de los mejores del mercado.

Si domicilia su Nómina, el máximo crédito será el importe de la nómina domiciliada, con un máximo de 12.000 euros. Se requiere nómina mínima de 720 euros.

Si tiene inversiones, el máximo crédito será de 3.000 euros. Se requieren saldos medios mínimos en productos de ahorro o inversión de 6.000 euros.

La contratación se a través de teléfono, Internet, Oficinas y puntos de venta, y en mi opinión se trata de una excelente opción de financiación, a bajo costo y que solo paga intereses cuando lo utiliza.

Más información

Publicidad

Deja un comentario